Y42 quiere convertirse en el control de la misión de sus canalizaciones de datos • It News

Y42 quiere convertirse en el control de la misión de sus canalizaciones de datos • It News

Y42 quiere convertirse en el control de la misión de sus canalizaciones de datos • TechCrunch

Cuando se encuentra en Berlín Y42 lanzado en 2020, se centró principalmente en la orquestación de canalizaciones de datos para la inteligencia empresarial. Esta misión se ha expandido bastante a lo largo de los últimos dos años y hoy, Y42 anunció el lanzamiento de lo que llama su «Modern DataOps Cloud». Concebido sobre el servicio de almacenamiento de datos Snowflake y el motor BigQuery de Google, Y42El nuevo servicio totalmente gestionado pretende ofrecer a las empresas más herramientas para que su pila de datos sea fácilmente accesible para más usuarios, a la vez que ofrece herramientas de colaboración adicionales y servicios de gobierno de datos mejorados.

«El caso de uso de los datos se ha ido más allá de los informes ad hoc para convertirse en el elemento vital de una empresa. Sin embargo, las tuberías de datos creadas ad hoc son inherentemente frágiles y se rompen inevitablemente con el paso del tiempo, provocando un desbordamiento de solicitudes de lucha contra incendios y, en definitiva, desconfianza en los datos empresariales. Para las organizaciones que dependen de los datos para tomar decisiones críticas, esto puede ser fatal”, dijo el fundador y CEO de Y42, Hung Dang.

Créditos de imagen: Y42

Argumenta que la nueva nube DataOps de Y42 permitirá a las organizaciones crear y ejecutar pipelinas preparados para la producción con mayor facilidad y consumir los datos que llegan.

Como antes, Y42 gestiona completamente la pila de datos, utilizando herramientas de código abierto como Intercambio de aire para integrar los diferentes servicios y dbt Core por transformaciones. Para usuarios avanzados y equipos de datos, Y42 ofrece basado en Git control de versiones (aunque los usuarios no técnicos también pueden aprovecharlo a través de la aplicación web del servicio) y con esta nueva plataforma, la compañía también ofrece ahora herramientas de gobierno mejoradas como un catálogo de datos, asignaciones de propiedad de activos , contratos de datos y controles de acceso a varios niveles.

«Nuestra visión es que cada organización, ya sea que tenga un único ingeniero de datos, un analista de datos o todo un equipo de datos, sea capaz de crear y ejecutar canalizaciones de datos preparadas para la producción de forma eficiente y consumir datos en cualquier aplicación posterior para tomar mejores decisiones empresariales. La nube Y42 Modern DataOps hace que esta visión sea una realidad, hoy», dijo Dang.

Además del nuevo servicio gestionado, Y42 también ha anunciado hoy que ha incorporado a Jules Cantwell como presidente. Antes de Y42, Cantwell era el COO de Qualtrics EMEA.

«La industria de la tecnología se encuentra en un punto de inflexión donde la amplitud y el volumen de datos que están recopilando las empresas superan rápidamente su capacidad para gestionarlas de forma eficaz. La necesidad de una nube de DataOps Modern para gestionar las tuberías de datos de forma escalable se ha convertido en una misión crítica», dijo Cantwell. «Y42 tiene la visión del producto, los puntos de prueba del cliente y un equipo apasionado por transformar realmente el espacio de gestión de datos».

La empresa también ha entrado recientemente Max Herrmannel antiguo CMO de la plataforma de integración de datos Cask (que Google adquirido en 2018) y más recientemente el CMO de Swim.ai, como vicepresidente senior de marketing.

Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Usability

Download our app

Book your lesson straight from your phone!

Easy of use
Easy sign-up
Flexible times
Location support
Great support
Fast replies

Happy drivers

Client testimonials

Lisa D.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Hanna A.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Andrew R.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Cooperation

Our partners

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non. Suspendisse lacinia aliquam semper.

Learn how to drive today

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non suspendisse lacinia aliquam semper.