Twitter saldrá de la bolsa de Nueva York el 8 de noviembre • It News

Twitter saldrá de la bolsa de Nueva York el 8 de noviembre • It News

Twitter saldrá de la bolsa de Nueva York el 8 de noviembre • TechCrunch

Las acciones de Twitter serán retiradas de la bolsa de Nueva York y se convertirán en una empresa privada el 8 de noviembre, según una nueva presentación en la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU. Esto llega un día después de que Elon Musk haya terminado la adquisición de la empresa después de un largo calvario jueves tarde. Por cierto, la retirada de la lista tiene lugar la misma fecha que las elecciones de medio mandato de EE.UU.

«La Bolsa de Nueva York notifica a la SEC su intención de eliminar a toda la clase de los valores indicados de la cotización y el registro en la Bolsa a la apertura de negocios el 8 de noviembre de 2022, de acuerdo con las disposiciones de la Regla 12d2-2 ( a),» el lectura de la presentación.

También indicó que la fusión entre Twitter y la filial de Musk X Holdings II, Inc. se completó. Musk’s X Holdings I, Inc. será ahora propietario de todas las acciones de la red social.

“La fusión entre Twitter, Inc. y X Holdings II, Inc., una filial de propiedad total de X Holdings I, Inc., propiedad total de Elon R. Musk, entró en vigor el 27 de octubre de 2022. Cada acción de Twitter, Inc. Las acciones ordinarias se cambiaron por 54,20 USD en efectivo, sin intereses y menos las retenciones de impuesto aplicables. La Bolsa también notifica a la Comisión de Bolsa y Valores que, como consecuencia de las condiciones anteriormente indicadas, este valor se suspendió de la negociación antes de la apertura del mercado el 28 de octubre de 2022″.

En el momento de escribir, las acciones de Twitter cotizaban a 53,70 dólares, ligeramente inferior al precio de compra de Musk de 54,20 dólares. Una vez que la empresa se haga privada, no tendrá que hacer divulgaciones trimestrales como sus usuarios activos mensuales o sus ganancias. Pero las instituciones financieras que han prestado dinero a Musk presionarán al multimillonario para que la empresa sea rentable.

Las redes sociales probablemente formarán una nueva junta después de que los miembros actuales se disuelvan. Musk también tendrá que elegir un nuevo equipo ejecutivo como uno de sus primeros pasos después de tomar el relevo El consejero delegado de bomberos, Parag Agrawal, el CFO Ned Segal, el consejero general Sean Edgett y el jefe de política legal, confianza y seguridad Vijaya Gadde. Musk es susceptible de asumir el cargo de CEO de momento, pero a la larga podría entregarlo a otro.

Un informe de Bloomberg señaló que Agarwal recibirá casi 50 millones de dólares, mientras que Segal y Gadde obtendrán 37 millones de dólares y 17 millones de dólares cada uno como parte del paquete de indemnización.

Mientras que el CEO de Tesla aplastó a los rumores de él despidió al 75% del personal de Twitterel conjunto actual de empleados todavía lo son preparándose para un despido masivo.

Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Usability

Download our app

Book your lesson straight from your phone!

Easy of use
Easy sign-up
Flexible times
Location support
Great support
Fast replies

Happy drivers

Client testimonials

Lisa D.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Hanna A.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Andrew R.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Cooperation

Our partners

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non. Suspendisse lacinia aliquam semper.

Learn how to drive today

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non suspendisse lacinia aliquam semper.