Thoma Bravo, Sunstone Partners adquirirá UserTesting por 1,3 millones de dólares y lo combinará con UserZoom • It News

Thoma Bravo, Sunstone Partners adquirirá UserTesting por 1,3 millones de dólares y lo combinará con UserZoom • It News

Thoma Bravo, Sunstone Partners adquirirá UserTesting por 1,3 millones de dólares y lo combinará con UserZoom • TechCrunch

Thoma Bravo y Sunstone Partners han anunciado hoy que están adquiriendo una plataforma de información sobre el cliente Prueba de usuario por 1.300 millones de dólares en un acuerdo totalmente en efectivo. Los adquirentes dicen tener previsto combinarlo con UserZoom, una empresa de investigación de clientes Thoma Bravo compró una participación mayoritaria de 800 millones de dólares el pasado abril.

Las empresas pagaron lo que parece ser un generoso 7,50 dólares por acción para la compañía, que abrió cotización esta mañana a 3,86 dólares por acción.

Brent Leary, fundador y analista principal de CRM Essentials, se mostró sorprendido por el precio, pero dice que la combinación de ambas empresas crea una amplia plataforma de servicios de experiencia del cliente. «Con más interacciones que tienen lugar digitalmente, UserTesting ha creado una buena plataforma para obtener comentarios rápidos que permiten a los vendedores reaccionar rápidamente a las ideas que han descubierto. Y es necesario pensar que la combinación de UserTesting y UserZoom tiene la oportunidad de proporcionar información sobre un conjunto más amplio de experiencias de usuario que cubren a clientes, empleados, dispositivos y mucho más», dijo.

Aunque puede parecer que Thoma Bravo quiere comprar todas las empresas con «Usuario» a su nombre, como señaló Leary, la combinación de estas dos empresas podría proporcionar una interesante combinación de herramientas para ayudar a entender mejor a estos usuarios con l objetivo final de ofrecer un mejor cliente. experiencias.

El socio de Thoma Bravo, AJ Rohde, considera que el ángulo de la experiencia del cliente es clave para esa adquisición, especialmente las empresas combinadas. «Nuestra adquisición de UserTesting es un testimonio de nuestra creencia de que la experiencia del cliente es fundamental para las organizaciones, y la empresa combinada estará bien posicionada para continuar la expansión del mercado, acelerar la innovación y proporcionar información todavía mayor a sus clientes», dijo en una declaración.

Este resultado todavía está por ver, pero el hecho es que UserTesting ha tenido un camino difícil como empresa pública, pasando a bolsa. por debajo de su rango esperado Hace aproximadamente un año, cuando salió a bolsa a 14 dólares por acción, no es buena señal ya que entró en el ámbito público. El precio de las acciones alcanzó fondos a 3,43 dólares por acción el 22 de septiembre. Tenía que ser un día bastante bueno para los accionistas cuando ese precio cruzó el cable, todo considerado.

No en vano, la junta de UserTesting acordó por unanimidad los términos de la adquisición y se espera que el acuerdo se cierre el primer semestre del próximo año. Hay una disposición de go-shop que permite a la empresa comprar y ver si puede encontrar un mejor precio antes del 10 de diciembre. Aunque esto parece poco probable en este momento dada la prima sobre el precio de las acciones, forma parte de los términos del acuerdo.

UserTesting se fundó en el 2007 y recaudó más de 150 millones de dólares antes de salir a bolsa el pasado año.

Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Usability

Download our app

Book your lesson straight from your phone!

Easy of use
Easy sign-up
Flexible times
Location support
Great support
Fast replies

Happy drivers

Client testimonials

Lisa D.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Hanna A.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Andrew R.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Cooperation

Our partners

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non. Suspendisse lacinia aliquam semper.

Learn how to drive today

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non suspendisse lacinia aliquam semper.