8 Tips de Productos para su oficina en casa

Teletrabajo y Oficina en casa

VariDesk Pro Plus 30.

¿Su oficina en casa está a la altura para poder teletrabajar con todas las comodidades de un lugar de trabajo a tiempo completo?

Dados los rápidos cambios que se desarrollaron en medio del brote de COVID-19, es poco probable que muchos de nosotros estuviéramos preparados adecuadamente para este cambio extraordinario en la cantidad de personas que trabajamos.

Estas son algunas de las herramientas tecnológicas que ahora se han convertido en elementos esenciales de la oficina en casa.

Webcam

Logitech’s A$230 StreamCam.

Todo el mundo parece estar «haciendo zoom» en estos días. Zoom dice que la cantidad de personas que usan su aplicación de conferencias cada día pasó de 10 millones en diciembre de 2019 a 300 millones en abril de 2020.

La mayoría de las computadoras portátiles tienen cámaras web integradas que están bien para las reuniones de video típicas, pero si necesita una para una computadora de escritorio, las LifeCam HD-3000 de Microsoft generalmente tiene una buena relación calidad precio.

Si necesita al mas pro, busque una cámara web como la StreamCam de Logitech con soporte de 1080 píxeles y funciones avanzadas como seguimiento facial.

Headset o Manos Libres

Independientemente de la aplicación de videoconferencia que utilice, un buen audio es vital para una reunión exitosa. Desafortunadamente, el micrófono incorporado y los altavoces de muchos portátiles no valen ni para Siri.

Una opción para casa,  es comprar un altavoz como el Jabra Speak 410.

Para la mayoría de los hogares, sin embargo, un auricular con cables es una de las mejores opciones.

La buena noticia es que, si tiene unos auriculares decentes para su teléfono, deberían sobrar para hacer un buen trabajo durante las videoconferencias.

Sin embargo, los buenos auriculares comerciales son mucho mejores. Por ejemplo, el Evolve 65 de Jabra ofrece comodidad durante todo el día, audio nítido, conectividad Bluetooth y tecnología de cancelación activa de ruido.

Router y wireless extender

TP-Link Deco M9.

Es posible que deba actualizar su plan de banda ancha para asegurarse de que tenga el ancho de banda que necesita, especialmente si tiene un hogar grande.  Sin embargo, su red inalámbrica podría ser otro cuello de botella.

Un nuevo router con la última tecnología wi-fi puede mejorar el alcance y la velocidad inalámbricos, aunque ciertos tipos de paredes, refrigeradores y otros objetos pueden interferir con las señales wi-fi.

La solución más simple es comprar un extensor inalámbrico para el «punto negro» inalámbrico, esa habitación que todos tenemos en los que el wifi no llega. 

Los precios de estos dispositivos comienzan desde aproximadamente 40 euros, pero para obtener el mejor rendimiento, asegúrese de comprar uno con el alcance que necesita y que sea compatible con la velocidad de wi-fi más alta de su router.

Otra opción es reemplazar su enrutador con un sistema inalámbrico de malla o enjambre (varios equipos interconectados entre sí), como el TP-Link Deco M9.  Solo asegúrese de que funcione con su conexión NBN, y es posible que deba comprar un adaptador de voz sobre IP para mantener su teléfono fijo.

Un nuevo portátil o PC

¿Te las arreglas con una vieja computadora o laptop?  La actualización a un nuevo equipo es probablemente la mejor manera de mejorar su productividad y condiciones de trabajo.

Es probable que incluso un nuevo sistema económico sea mejor que muchos modelos antiguos, pero con los ordenadores portátiles, en particular, generalmente obtienes lo que pagas,

Barato=Lento

 Los modelos como Apple MacBook Pro y HP Spectre son generalmente más rápidos y, lo que es más importante, más usables que los modelos económicos, con mejores pantallas, teclados, trackpads y duración de la batería.

Durante la última década, las computadoras portátiles de 13 pulgadas han sido el «punto óptimo» para la mayoría de las personas, ya que ofrecen el mejor equilibrio entre tamaño y rendimiento. Sin embargo, también podría valer la pena explorar la nueva generación de computadoras portátiles de 15 pulgadas más pequeñas y livianas. El tamaño de pantalla adicional que ofrecen las Dell XPS 15 o Microsoft Surface Laptop 3 de 15 pulgadas, por ejemplo, puede marcar una gran diferencia si está sentado frente a ellas todo el día trabajando.

No descarte comprar un mini pc de escritorio. Puede que no sea portátil, pero por lo general obtendrá un rendimiento mucho mejor que un portátil de precio similar o incluso más bajo con mejores prestaciones.

Monitor

Si está usando un ordenador o computadora portátil o una pantalla vieja, un monitor nuevo puede marcar una gran diferencia en su día de trabajo, y un buen monitor de 24 pulgadas como el ViewSonic VX2457-MHD le costará menos de 200 Euros.

Los modelos decentes de 27 pulgadas pueden costar menos de 300 Euros, pero por un poco mas, el UltraSharp U2719D de Dell ofrece resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) y características como la capacidad de ajustar su altura e inclinación. Para una pantalla aún más grande, el UR590C de Samsung es un monitor curvo de 32 pulgadas con resolución 4K.

Además de ofrecer pantallas mejores y más grandes, estos monitores se pueden usar para configuraciones de pantalla dual con una pantalla de computadora portátil o un segundo monitor para ayudarlo a realizar múltiples tareas y mejorar la productividad.

Teclado y mouse

Un buen teclado y mouse son esenciales si los usa todo el día, y no cuestan nada. El Logitech Wireless Combo MK270 ofrece un teclado inalámbrico sólido y utilizable con un mouse decente incluido.

Si eres fanático de los diseños ergonómicos, el teclado y el mouse de escritorio ergonómico Sculpt A de Microsoft pueden ser adecuados para ti.

Si está satisfecho con su teclado, pero desea un mouse ergonómico, el MX Master 3 de Logitech es una opción popular, pero esto ya son palabras mayores.

Mientras tanto, los teclados mecánicos han vuelto. De hecho, el Das Keyboard 4 Professional están siendo muy buscados por su durabilidad y sensación táctil.

Docking station

Si bien es posible conectar un monitor, teclado y mouse a su computadora portátil, una estación de acoplamiento o “Docking station” hará que sea más ampliable.

Simplemente mantenga sus periféricos conectados permanentemente a la estación de acoplamiento, y todo lo que necesita hacer es conectar su ordenador portátil para obtener una estación de trabajo instantánea.

Kensington’s SD5200T docking station.

Las estaciones de acoplamiento o “dock station” también ofrecen más puertos que los ordenadores portátiles, lo que le permite conectar monitores, almacenamiento y otros dispositivos, y conectarse a una red por cable Ethernet, lo que aumenta la velocidad de trabajo notablemente, el wifi siempre da menos velocidad y en ocasiones cortes, que cuando se está trabajando o en video conferencia, no son agradables.

Los principales fabricantes ofrecen estaciones de acoplamiento para sus propios ordenadores portátiles, o puede optar por una estación universal.

Los precios comienzan desde menos de 50 Euros por la pequeña base de viaje USB-C Essential de Alogic, por ejemplo. Luego están los mas profesionales como la estación de acoplamiento dual 4K SD5200T Thunderbolt 3 de Kensington, que, como su nombre indica, le permite conectar dos monitores 4K y mucho más.

Solo asegúrese de que la estación se conecte con un puerto que sea compatible con su computadora portátil, generalmente un conector USB-C o Thunderbolt 3, y su monitor y otros dispositivos.

Mobiliario Ergonómico

Si está sentado frente a su computadora todo el día, simplemente no puede conformarse con una silla de comedor. Podría gastar mucho dinero en una silla ergonómica de la talla de Herman Miller, pero una buena silla de oficina, como la Markus de 150 euros de Ikea, puede ofrecer el respaldo y la capacidad de ajuste que necesita.

Otra opción es no sentarse todo el día invirtiendo en un convertidor de escritorio de pie. El VariDesk Pro Plus 30, por ejemplo, se sienta en un escritorio y ofrece dos plataformas ajustables en altura para un monitor y un teclado, lo que le permite cambiar rápidamente entre estar sentado y de pie.

Otra alternativa son los soportes para portátiles ajustables, que están disponibles desde aproximadamente A 50 Euros.

Software de seguridad Antivirus

Software de seguridad.

Las empresas se enfrentan a mayores riesgos de seguridad, por lo que es esencial que bloquee su sistema tanto como sea posible.

Esto comienza asegurándose de que está utilizando un buen software antivirus. Incluso las aplicaciones gratuitas como Microsoft Defender integrado en Windows pueden hacer un buen trabajo en la protección contra malware en estos días. Sin embargo, Norton 360, desde 60 euros al año, ofrece una mejor protección y otras herramientas, como un firewall mejorado, un administrador de contraseñas y más.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario