soporte técnico informático a domicilio en málaga

Nos desplazamos si lo necesitas a toda Málaga y alrededores!

nuestros servicios

Soporte Técnico Informático a domicilio o en remoto.

Soporte Técnico informático a domicilio en Málaga.

Soporte técnico Informático de software y hardware, montaje y testeo de pc´s, Mantenimiento, , instalación de windows, chequeo y limpieza de virus, instalación de programas, actualización de drivers, cambio disco duro SSD, etc.

Servicio de soporte técnico informático domicilio o en remoto disponible, más económico y rápido que en cualquier lado.

¿Tienes dudas?, nosotros las resolvemos y te indicamos qué producto es el que mejor se adapta a tus necesidades, desde la compra de un nuevo equipo hasta la mejora del que ya tengas. No vendemos material, sólo aconsejamos. Tener el cliente contento y ser honestos nos garantiza calidad en el servicio.

Eliminación de virus

Limpieza de Virus en el Pc y recuperación de datos perdidos. Soporte técnico Informático a domicilio en Málaga y alrededores

Formateo ordenador Lento

Mi ordenar va lento y necesito formatearlo! Soporte técnico Informático a domicilio en Málaga

Recuperar datos borrados

He borrado datos sin querer y necesito recuperarlos! Soporte técnico Informático a domicilio en Málaga

Soporte informático Remoto

Conexión remota por Teamviewer para reparar ordenadores.

Mantenimiento Informático

Soporte técnico Informático a domicilio en Málaga,. Necesito una limpieza general del pc, va lento.

Cambio Disco Duro SSD

Cambio de disco duro por un disco SSD, tu pc irá mucho mas rápido.

¿informático online? necesitas ayuda online?

Te podemos ayudar sin que te muevas de casa. Con la ayuda informática en remoto nos conectamos desde internet a tu equipo.

Nos conectamos a tu pc y vemos lo que tu ves en pantalla, sin necesidad de desplazamientos.

Si dispones de conexión a Internet podemos realizar el mantenimiento de tu PC o solucionar los errores más comunes que puede sufrir un ordenador. 

Mediante un programa y bajo tu permiso conseguiremos en pocos segundos establecer una conexión con tu ordenador de forma remota como si uno de nuestros técnicos estuviera delante del mismo.

Con Soporte técnico Informático a domicilio en Málaga podrás utilizar la asistencia remota para resolver dudas o enseñarte a manejar algún programa que utilices. Sin embargo, en algunos casos no es posible solucionar el problema remotamente, por lo que un técnico se desplazará hasta el domicilio para finalizar la reparación.

¿CÓMO FUNCIONA UN TÉCNICO INFORMÁTICO EN REMOTO?

Utilizamos un programa muy sencillo que no necesita instalación ni permisos de administrador, solo tendrás que ejecutarlo y listo.

Descargar TeamViewer para Mac

Descargar TeamViewer para Windows

Aleatoriamente se genera un ID y una contraseña que deberás facilitarnos para realizar la conexión. En todo momento verás todo lo que está pasando en tu equipo.

Una vez solucionada la incidencia informática, el técnico se desconectará del equipo y los datos generados serán eliminados automáticamente.

Nuestro Servicio de soporte informático a domicilio o en remoto 100% garantizado y monitorizado para la reparación de ordenadores, reparación de portátiles, configuración de impresoras, configuración de ordenadores, configuración de portátiles, instalación de ordenadores, instalación de portátiles, eliminación de virus, formateo de ordenadores, formateo de portátiles, copias de seguridad (backups), servidores, redes locales, etc…

Reproducir vídeo

conexion en remoto

Cuando se trabaja desde casa es importante tener acceso a datos y recursos relevantes que se encuentran en la red de la empresa. Por eso desde «Soporte técnico Informático a domicilio en Málaga» te recomendamos establecer una conexión remota desde tu PC de casa o portátil con tu ordenador en el trabajo. Te ayudamos a conectarte a tu oficina a través de VPN para hacer teletrabajo con total seguridad y normalidad.

El tiempo es oro

Gracias a un Técnico informático ONLINE, ahorras tiempo y dinero, la conexión se hace al instante y valoramos la incidencia o el problema que puedas tener, somos rápidos y somos eficientes.

Ser honestos con el cliente, fideliza al mismo, de manera que puedes contar con nosotros para futuros problemas informáticos o dudas, no vendemos material, solo atendemos incidencias informáticas, no hay interés en que malgastes tu dinero, ¡tan sólo te aconsejaremos el mejor producto a comprar y tu valoras!.

¿Hablamos?, Soporte técnico Informático a domicilio en Málaga

Soporte técnico Informático a domicilio en Málaga

¿Dónde estamos?

Puedes localizar a «Soporte técnico Informático a domicilio en Málaga» en el centro de Málaga, aunque la mayoría de las reparaciones o configuraciones las hacemos en remoto debido al COVID y a que el cliente se ahorra el desplazamiento. Atendemos ONLINE al momento.