Soporte técnico, clave para Digitalizar

informatico a domicilio en Málaga

Soporte Técnico

 

Soporte Técnico

Céntrate en tu negocio y déjales los problemas informáticos a otros.

Cuando elegimos un plan de recuperación de datos para nuestra empresa, priorizamos la seguridad y el nivel de profesionalidad que nos ofrece la entidad contratante incluso por encima del resultado final. Debemos ser conscientes de que cuando adquirimos cualquier producto para nuestro negocio, bien sea soporte técnico u otro, este se va a prolongar durante bastante tiempo (al menos esa debería ser la idea) y que durante ese plazo nuestras necesidades pueden cambiar como puede hacerlo nuestro entorno.

Llegados a este punto, la decisión que deberíamos tomar pasa por echar mano de especialistas de soporte técnico para que adapten su servicio a las exigencias de la empresa.

El soporte técnico ha de resolver los problemas y, a ser posible, anticiparse a ellos

Detectar anomalías incluso antes de que tengamos conocimiento de ellas y, lo más importante, dar soluciones no problemas.

Hay que tener en cuenta que el servicio de atención unido al soporte técnico es la imagen del negocio y es parte fundamental en el proceso de fidelización de clientes. Una web que no funciona, son clientes que compran en otra.

La asistencia técnica de Barcelona101 es la garantía para que la oferta de servicios de continuidad se ejecute de manera eficaz y la actividad empresarial no llegue a su fin. Profesionales especializados se encargan de asesorar a sus clientes y a diseñar un plan de restauración personalizado y adaptable en cada caso.

En materia de seguridad de datos, no dudes en tu elección. Barcelona101 te ofrece cobertura total con su soporte técnico entre otros  servicios y te garantiza una comunicación continua para resolver los problemas que puedan dañar tu negocio.

O te encanta o la odias,

… pero ninguna empresa se ha echado atrás con la transformación digital. Para superar los retos que plantean los cambios producidos en los mercados cambiantes y los ataques hasta ahora desconocidos, las tecnologías inteligentes han resultado esenciales.

 ¿Cuál es el problema? Las innumerables opciones y  posibilidades que existen. 

  • ¿En qué merece la pena invertir? 
  • ¿Cuáles son las competencias y los procesos con los que deben contar las empresas para poder tomar estas decisiones?

 y es ahí por donde Nosotros empezamos.

La digitalización unida a un soporte técnico continuo brinda enormes oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos, sectores, regiones y tipos de empresas. Conlleva la mejora de los procesos que aumentan la eficacia en general y reducen los costes. Se prevé que, en los próximos años, aproximadamente la mitad de los ingresos de las empresas procedan de actividades digitales. Se trata de mucho más que simplemente seguir una nueva tendencia tecnológica.

La recompensa merece la pena, pero las empresas tienen muchos obstáculos que superar si quieren conseguir realmente todos sus objetivos de digitalización. 

Planificar, planificar y planifica, sin olvidar Producir!

Hay que empezar desde la fase de planificación: los responsables de la toma de decisiones de una empresa pueden polarizar la armonización de las necesidades, las inversiones y el retorno sobre la inversión de la digitalización y dificultar la transformación desde el principio.

Para nosotros, un asesoramiento y un soporte técnico sobre la transformación digital que se traduzca en resultados va mucho más allá de las meras consideraciones tecnológicas. 

Se necesitan complejos conocimientos sobre los procesos y los mercados hasta el último eslabón de la cadena:

  •  ¿Cómo funcionan los procesos de producción en los distintos sectores?
  •  ¿Qué dificultades existen en la logística internacional? 
  • ¿Cómo se procesan las opiniones del cliente de forma adecuada?
  •  ¿Qué áreas deben protegerse y cómo?

Para ello, ponemos todos nuestros conocimientos y nuestro soporte técnico sobre la mesa: ponemos a su disposición consultores y especialistas del sector, expertos en plataformas y arquitecturas, especialistas en operaciones de desarrollo y mucho más. 

Se trata, en definitiva, de un enfoque que aúna innovación, consultoría de gestión y el universo de las altas tecnologías para ayudarle a aumentar su rendimiento de manera sostenible.

¡Esperamos tu proyecto!
Estaremos encantados de proporcionarte el experto adecuado y responder a tus preguntas sobre la planificación, implementación y mantenimiento de tus proyectos de digitalización. Consúltanos.

Soporte técnico, clave para Digitalizar
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

1 comentario en «Soporte técnico, clave para Digitalizar»

Deja un comentario