Servicios IT
Servicios integrales para clientes residenciales y empresas

Nos preocupamos de verdad por nuestros clientes, los hemos mantenido durante más de una década porque siempre hablan con un humano los 7 días de la semana.

Resolvemos sus problemas informáticos mientras describimos lo que se hace en un lenguaje que usted pueda entender. 

Nuestros Servicios IT

Backup & Recovery

Las empresas y organizaciones se dan cuenta rápidamente de tres cosas durante sus operaciones diarias: cualquier sistema informático puede fallar; cualquiera puede cometer errores; y las catástrofes parecen ocurrir cuando menos se espera o se está menos preparado para ello. Por ello, la copia de seguridad y la recuperación de datos son partes esenciales para el funcionamiento de una empresa con éxito. Es importante que las empresas planifiquen con antelación y pongan en marcha sistemas de copia de seguridad de datos por si ocurre lo peor, mucho antes de que suceda.

El éxito de los sistemas de copia de seguridad de datos se consigue utilizando un servidor externo o unidades separadas para almacenar su enorme cantidad de información. Si no se ponen en marcha estos sistemas, la recuperación de datos se hace difícil, lo que provoca la pérdida de información cuando ocurre lo peor.

Mac/PC Reparación & Instalación

Cuando su Mac/PC funciona con lentitud o no aguanta la carga de trabajo, realizamos actualizaciones en la comodidad de su hogar o negocio para que pueda trabajar o jugar con mayor rapidez y eficacia.

Ofrecemos soporte remoto en la mayoría de los problemas por teléfono, donde tomamos el control de su Mac o PC para diagnosticar y solucionar su problema. En algunos casos en los que el hardware está fallando vamos a usted para instalar y poner en marcha 

Networking Servicios

BARCELONA101 trabajará con usted para determinar si la optimización de su red actual o la inversión en una nueva red es lo mejor para su organización. Tanto si su empresa es grande como pequeña, estamos preparados y a la espera de conocer sus objetivos y retos, recomendar soluciones de vanguardia y mejorar la productividad de sus empleados y sus márgenes de beneficio.

Nuestro objetivo en Modern Data es garantizar que sus servicios de red estén a la altura de las necesidades de su empresa y no afecten negativamente a sus resultados. Nuestros profesionales de TI saben cómo agilizar la red interempresarial y aumentar la productividad optimizando la conectividad y los permisos.

IT Services

Las principales preocupaciones de las empresas son: Crear una infraestructura de seguridad sólida Comprender las amenazas, y La protección de la privacidad de los clientes y las empresas. En realidad, el panorama de las ciberamenazas cambia constantemente. La tecnología avanza más rápido de lo que muchas empresas de seguridad pueden seguir, y el coste de incluso una pequeña violación de datos puede destrozar una empresa. Este problema se extiende por todo el mundo, y el tamaño de la empresa o la naturaleza de un sector pueden no afectar a las acciones de los ciberdelincuentes.

Casi todas las empresas que operan hoy en día tienen que pensar en la seguridad de las TI y los datos. Las amenazas a la seguridad informática pueden venir de cualquier parte del mundo y causar graves daños.

Hardware & Software Actualizaciones

Estar al día con las últimas novedades de hardware y software para su empresa puede ser abrumador y costoso. ¿Cómo puede la implementación de nuevo hardware o software ser un sueño y no una pesadilla?

Tarde o temprano, muchas organizaciones se verán involucradas en un importante proyecto de migración de datos, ya sea debido a una actualización del sistema, a la implantación de una nueva aplicación o quizás a una fusión, adquisición o desinversión/escisión. Es bien sabido que las migraciones de datos son empresas difíciles y arriesgadas.

Eliminación de Virus & Spyware

No hay nada como darse cuenta de que su PC Windows, Mac o portátil está infectado con un virus o malware. Pero con una acción cuidadosa y decisiva, eliminar un virus puede ser rápido y fácil. Siga leyendo para saber cómo eliminar un virus de su portátil, PC o Mac, o deje que nuestra herramienta gratuita se encargue del problema por usted.

Muchos programas maliciosos modernos, como los programas espía y las criptomonedas, son difíciles de detectar y, por tanto, de eliminar. Pero querrás considerar cómo deshacerte de un virus si estás experimentando

Un ordenador muy lento

Mensajes emergentes que aparecen de la nada y son difíciles de eliminar

Programas informáticos no reconocidos que se lanzan solos

El sonido del disco duro en constante acción

Cualquiera de estos síntomas puede estar causado por un virus o por otro tipo de malware. Si experimenta dos o tres de ellos al mismo tiempo, es un fuerte indicio de que tiene un virus. Dicho esto, muchos programas maliciosos modernos, como los programas espía y las criptomonedas, se esfuerzan por permanecer lo más ocultos posible.

Soporte Remoto

BARCELONA101 HelpDesk ofrece posiblemente la solución de asistencia remota de mejor rendimiento con una réplica de pantalla casi en tiempo real. Con optimizaciones a varios niveles, BARCELONA101 HelpDesk supera fácilmente a la competencia en la mayoría de los escenarios. El enfoque basado en la web de HelpDesk elimina la necesidad de instalar cualquier software. Se puede ver la pantalla del ordenador del cliente o conectarse al ordenador desde el mismo navegador web. Esto permite a los técnicos con soporte remoto ininterrumpido analizar y resolver mejor las consultas de los clientes a distancia.

Accedemos al PC / Mac de los clientes de forma remota a través de TeamViewer y ofrecemos asistencia remota

Diseño Web y Posicionamiento SEO

Los profesionales del diseño de páginas web de BARCELONA101 determinarán sus necesidades para crear una interfaz eficaz, limpia y fácil de usar para usted y sus usuarios. Ofrecemos servicios de registro y transferencia de dominios, alojamiento de sitios web y optimización de motores de búsqueda (SEO).

Desde el alojamiento de su sitio web hasta el rediseño de su sitio web dentro de 2 o 3 años, el equipo del sitio web de Barcelona101 se compromete a proporcionar sitios web únicos y personalizados para nuestros clientes.

Precios

Drop Off/

Soporte Remoto
42
  • Por Hora

In situ

Soporte Empresas
60
  • Por Hora

Bonos Mensuales

Básico

3 horas/mes
42 lunes a Viernes 9AM-18PM
  • Por Hora

Medio

10 Horas/Mes
36 Lunes A Viernes 9AM-18PM
  • Por Hora

Avanzado

30 Horas/mes
32 Lunes A Domingo 24h
  • Por Hora
SERVICIOS IT