Sequoia Capital cancela su inversión de 210 millones de dólares en el intercambio criptográfico FTX • It News

Sequoia Capital cancela su inversión de 210 millones de dólares en el intercambio criptográfico FTX • It News

Sequoia Capital cancela su inversión de 210 millones de dólares en el intercambio criptográfico FTX • TechCrunch

Para recibir un resumen de las historias más importantes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 15:00 PDT, suscríbete aquí.

Los informes tecnológicos son muchas cosas, pero seguro que no son aburridos, ya que el caos en torno a Twitter, la criptografía y los despidos continúa. Sólo estamos intentando aguantar la vida amada para intentar darle sentido a todo. Creemos que hemos hecho un trabajo bastante decente y aquí tenemos una selección de lo ocurrido durante las últimas 24 horas de tecnología. – Cristina y Él vino.

El TechCrunch Top 3

  • Otro dominó cae: Probablemente ya fue un fiasco, pero Binance decide no comprar FTX llevó a Sequoia Capital a reclamar su participación minoritaria en FTX como nada más que algunas ganancias no realizadas, Connie informes. Carta del inversor y todo.
  • Mientras tanto, en nuestro otro lío caliente favorito: Elon Musk tenía razón cuando tuiteó que la compañía haría «muchas cosas estúpidas». Darrell informa de una de sus últimas recuperaciones (porque parece que se acumulan antes de que tengamos tiempo de respirar), donde a todas estas cuentas se les prometió una pequeña marca azul a cambio de 8 dólares, pero como todos sabéis, cuándo hacer cuentas falsas, esto significa que no podemos tener cosas bonitas.
  • Más cambios en Twitter: Otro grupo de mejores perros de Twitter decidió abandonar el nido. Esta vez se trata de la directora de seguridad de la información, Lea Kissner, seguida de la responsable de cumplimiento Marianne Fogarty y del responsable de privacidad Damien Kieran. Según informa, estos dos últimos han dimitido hoy Zack y Ingridque se unió para perseguir a los detalles.

Startups y VC

Empresa de capital riesgo con sede en Denver SpringTime Ventures se está alejando de su enfoque original en su estado natal de Colorado, a pesar de ser el único fondo local de dos de las 10 empresas de unicornios del estado, Becca informes. Ahora también puede ampliar su equipo gracias a recaudar tres veces más dinero para Fund II, dando a SpringTime lo suficientemente efectivo a mano para permitir a sus socios pagarse finalmente «un sueldo real».

Las nuevas startups criptográficas avanzaron durante el día de demostración de Alliance DAO el miércoles en medio de la implosión FTX. La cohorte más reciente, conocida como All9, para Alliance DAO, una comunidad de creadores y aceleradores web3, presentaron sus ideas el miércoles durante una jornada de demostracióncubierto exclusivamente por Jacquelyn.

Y aquí hay un montón de otras cosas que hoy nos han gritado nuestros pequeños ojos:

Utilice la sección 1202 del código IRS para vender su startup multimillonaria libre de impuestos

Créditos de imagen: BrianAJackson (se abre en una ventana nueva) / Getty Images

Los equipos fundadores suelen seleccionar una estructura corporativa como una LLC o S-Corp, pero aquellos que esperan salir por 10 millones de dólares o más deberían plantearse empezar como C-Corporation Qualified Small Business (QSB), aconseja el abogado fiscal Vincent Aiello.

Según la sección 1202 del código IRS, los fundadores que tengan acciones de QSB durante cinco o más años estarán exentos de pagar el impuesto sobre ganancias de capital después de una venta.

«Constituye un importante beneficio de ahorro fiscal para los empresarios e inversores de pequeñas empresas», dice Aiello. «Sin embargo, el efecto de la exclusión depende en última instancia del momento en el que se adquirieron las acciones, del comercio o negocio que se ejecuta y de varios otros factores».

Tres más del equipo TC+:

TechCrunch+ es nuestro programa de miembros que ayuda a los fundadores y los equipos de startups a adelantarse. Puede inscribirse aquí. Utilice el código «DC» para obtener un descuento del 15% en una suscripción anual!

Big Tech Inc.

Elon Musk quiere trabajadores de Twitter en la oficina y quiere que luchen contra el spam. Éstos eran algunos de los mensajes que tenía el nuevo propietario por su personal de redes sociales, Ivan escribe. Ah, también les dijo que estuvieran preparados para «tiempos difíciles», que siempre es algo que desea escuchar de su líder en cuanto al futuro de su trabajo.

Después de que el acuerdo de Binance fracasara, el fundador de FTX Sam Bankman-Fried tiene algunos nuevos focos: acabar con el comercio en Alameda Research y acabar con sus habilidades para recaudar fondos, Manish informes.

Prometemos, no más FTX o Twitter a continuación:

Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Usability

Download our app

Book your lesson straight from your phone!

Easy of use
Easy sign-up
Flexible times
Location support
Great support
Fast replies

Happy drivers

Client testimonials

Lisa D.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Hanna A.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Andrew R.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Cooperation

Our partners

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non. Suspendisse lacinia aliquam semper.

Learn how to drive today

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non suspendisse lacinia aliquam semper.