Samsung oficialmente confirma la muerte de la serie Note y que el SPen se mantendrá en Serie S → ITNEWS


El jefe de la división móvil de Samsung confirmó recientemente que la compañía no tiene planes de relanzar la línea de teléfonos inteligentes Galaxy Note.

Sin embargo, la compañía mantendrá la esencia de los nuevos modelos Galaxy S Ultra lanzados anualmente.

El popular filtrador  @UniverseIce declaró que Samsung TM Roh afirmó en una entrevista reciente que «el Galaxy Note vendrá en forma de S Ultra todos los años a partir de este año».

La última serie de teléfonos inteligentes Galaxy Note de Samsung fue el Note 20, lanzado en agosto de 2020. No hubo un nuevo Galaxy Note en 2021, y este año, Samsung convirtió al Galaxy S22 Ultra en el sucesor espiritual del Galaxy Note.

SAMSUNG GALAXY S ULTRA PARA REEMPLAZAR LA SERIE NOTE

De acuerdo, el Galaxy S22 Ultra ha hecho un excelente trabajo al llenar el vacío dejado por la cancelación del Galaxy Note.

Por lo tanto, tiene sentido que Samsung quiera mantener el S Ultra en funcionamiento y se espera que el Galaxy S23 Ultra se presente en enero o febrero del 2023.

El fabricante surcoreano también lanzará el Samsung Galaxy S23 y el Galaxy S23 Plus, los cuales no son compatibles con S Pen. han sido un par de renders del Galaxy S23 Ultra.

Según los renders, este dispositivo utilizará una pantalla perforada curva con bordes negros estrechos. La relación pantalla-cuerpo de este teléfono inteligente es muy alta debido a los biseles ultrafinos.

Galaxy S22, Note20, Samsung, SPen





Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados