Reloj Inteligente para niños!

Smartwatch para niños?...sigue leyéndolo!
reloj para niños

La marca Innjoo, presenta su nuevo reloj inteligente pensado exclusivamente para los niños de la casa: el Innjoo Kids Watch.

Este wearable está diseñado para, sobre todo, que los padres puedan tener localizados a sus hijos en todo momento.

reloj para niños
Reloj inteligente para los niños

El Watch Kids es un reloj inteligente pensado para que los padres puedan saber con precisión la ubicación de sus hijos y estos se puedan comunicar con ellos pulsando tan solo un botón

Este reloj inteligente para niños cuenta con localización mediante GPS y LBS, que permite triangular la señal gracias a la tarjeta SIM del dispositivo. De esta manera, los padres podrán saber la ubicación de sus hijos en tiempo real sin depender de un único sistema.

El Watch Kids cuenta con funciones de chat de voz, chat de vídeos y llamada, que se activa cuando los niños pulsan el botón SOS situado en el lateral del dispositivo, de manera que se llama automáticamente a un contacto preestablecido. Además, el reloj tiene algunas apps preinstaladas como una calculadora o diversos juegos educativos.

En cuanto al hardware, cuenta con lo básico para ser un dispositivo funcional:

32 mb de RAM y 32 MB de almacenamiento.

La pantalla es una unidad táctil AMOLED de 128×128 píxeles y 1,44 pulgadas.

El reloj cuenta con protección IP67 que lo hace resistente al agua.

Todo el conjunto está potenciado por una batería de 500 mAh, que es más que suficiente para aguantar durante toda una jornada antes de ponerlo a cargar.

En Innjoo Watch Kids cuenta con una ranura para tarjetas nano SIM, que es lo que permite que el dispositivo haga y reciba llamadas siempre y cuando se contrate una tarifa telefónica.

El Watch Kids se puede encontrar desde 97 euros en la web del fabricante  y está disponible en color rosa y en color azul celeste.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario