¿Qué mobiliario para cuarto de baño necesito?


Elegir correctamente el mobiliario para tu cuarto de baño puede marcar la diferencia entre un espacio feo y poco práctico, u otro bonito y funcional.

Si quieres acertar, es esencial que te hagas algunas preguntas importantes y decidas el diseño, el aspecto y el ambiente que deseas lograr.

Los muebles que necesites variarán según el tamaño y el tipo de reforma de tu baño; un pequeño baño, por ejemplo, tendrá requisitos muy diferentes a un baño grande o muy transitado.

Las principales piezas que debes tener en cuenta son:

  • Tocador. El tocador adecuado quedará genial y combinará a la perfección con el resto del espacio, pero también debe ser práctico y de uso diario.
  • Armarios. El espacio de almacenamiento adecuado es esencial, ya que podremos organizar fácilmente las toallas, jabones y todo tipo de productos de higiene personal.

Además, deberás tener en cuenta otros accesorios como espejos con luz, toalleros y portarrollos de papel higiénico.

Los muebles perfectos

¡Ven a visitar nuestra exposición de muebles y accesorios para cuartos de baño y descubre todas las opciones disponibles! Puedes combinar cualquier color, tamaño, forma y diseño que imagines. Con tanta variedad, te aconsejamos que te hagas las siguientes preguntas para reducir las opciones y elegir sabiamente.

¿Qué apariencia quieres que tenga tu baño?

¿Será un baño sencillo y de bajo mantenimiento, un retiro lujoso y opulento, o un baño familiar luminoso y acogedor? ¿Deseas un espacio hecho a medida para que se adapte a ti y a tu familia, o quieres algo un poco más genérico? ¿Tu baño será un espacio elegante y moderno, de diseño rústico o un baño clásico? ¡Las posibilidades son infinitas!

Piensa también en los colores, materiales y acabados que deseas incluir, así como en el estilo de tus muebles.

¿Cuántos armarios necesito?

Antes de comenzar la reforma, haz un inventario de todas las cosas que guardas en tu baño actual. ¿Querrás guardar los mismos artículos?

Piensa en todas aquellas cosas que necesitas tener a mano diariamente, como el maquillaje, o los productos para el afeitado; así como en el resto de los artículos que necesites guardar. ¿Será mejor guardar en cajones, estantes o armarios?

Una vez que sepas lo que necesitas, puedes comenzar a navegar por las opciones disponibles: hay muchas soluciones inteligentes de almacenamiento para aprovechar al máximo el espacio que tengas. ¡Visita nuestra página web y consulta todos los catálogos de mobiliario para cuarto de baño!





Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados