¿Qué es Bingbon? , ¿el Exchange de criptomonedas? y ¿el Trading social?

Bitcoin.jpg

Bitcoin y criptomonedas

¿Bingbon?…A la hora de operar con criptomonedas es posible que no sepas bien cómo iniciarte, o cómo realizar tus operaciones de una manera segura, minimizando los riesgos, incluso si eres un usuario ya con conocimientos avanzados de trading.

En este contexto surgen los exchanges, que son plataformas que facilitan esta tarea a los usuarios, traders e inversores, poniendo a su disposición herramientas de trading y todo tipo de productos para operar de una forma más segura y compatibles con Edge.

Existen muchos en el mercado, algunos de gran tamaño y que aglutinan millones de operaciones diarias, pero hoy vamos a hablar de uno creado en 2018 que está dando mucho que hablar: Bingbon.

Se trata de un Exchange joven y dinámico, en el que ya confían medio millón de usuarios para operar con criptomonedas, tanto veteranos traders como novatos, pues cuenta con herramientas que permiten ir introduciéndose poco a poco en este mercado, formándose y conociendo sus características básicas, lo que se conoce como trading social, que explicaremos más adelante.

Bingbon exchange

Además de por el trading social, único en su sector, este exchange supera al resto también por la enorme variedad de servicios que ofrece. En este sentido, la cartera de productos de Bingbon está pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de inversor: quienes quieren operar con criptomonedas pero también quienes desean invertir en mercados tradicionales. Ambos perfiles tienen cabida. Y por supuesto, si quieres invertir en los dos, también podrás hacerlo.

Utilizarlo es muy sencillo, pues cuenta con una página web muy intuitiva, en la que verás la cotización en tiempo real de las principales divisas ya desde su página de inicio. Es mucha la información y posibilidades que alberga navegando por sus menús. También podrás descargarte sus aplicaciones móviles para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, de forma gratuita, en las que tendrás acceso a la mayoría de las opciones existentes en la versión de escritorio. Con ellas podrás operar siempre en todo momento y lugar, y estar al día del rendimiento de tus inversiones.

En ambos casos podrás personalizar tu experiencia. Así, podrás seleccionar diferentes módulos para la interfaz y tener conocimiento en todo momento de los índices que realmente te interesan para estar al día de los movimientos en los mercados. Por otra parte, la seguridad -fundamental al operar con activos y criptomonedas- está garantizada. Las transacciones se protegen con cifrado SSL y autenticación 2FA.

Con Bingbon podrás invertir en las principales criptomonedas del mercado, no solo Bitcoin y Ethereum, que también, pero también en otra docena de pares con el dólar americano. Estas son las monedas en las que podrás invertir: BTC, ETH, XRP, LTC, BCH, LINK, ADA, BSV, EOS, TRX, XTZ, ETC, DOT, UNI y FIL.

Los contratos son de carácter perpétuo y permiten distintos tipos de margen, aunque con Bitcoin y Ethereum también podrás escoger contratos diversos. Además, si te interesan derivados de activos tradicionales que operan con criptomonedas, también podrás liquidar tus contratos en dólares, con la siguiente lista de divisas: EUR/USD, EUR/GBP, EUR/JPY, GBP/USD, USD/CAD, USD/JPY y AUD/USD. Índices: S&P500, NASDAQ100, DJIA, Nikkei225, Dow Jones, Russell2000, DAX, Hang Seng y FTSE100. Además, podrás operar con materias primas como el oro, la plata y el petróleo.

Con Bingbon también podrás realizar depósitos en criptomonedas como USDC, USDT, BTC y ETH. Se realizan de forma gratuita, sin comisiones, aunque al retirar los fondos sí que se aplican, aunque son de las más bajas del sector.

También se aplican comisiones cuando se abren las operaciones, o al realizar intercambios, pero siempre se encuentran entre las más reducidas, incluso comparándolas con las de los grandes exchanges, por lo que Bingbon es una buena opción a tener en cuenta.

¿Qué es el trading social?

Sin duda una de las señas de identidad características de Bingbon es la práctica del trading social. Es decir, el poner a disposición de los traders, sea cual sea su nivel de conocimiento, herramientas con las que puedan ir introduciéndose en este ámbito e ir aprendiendo a invertir sin correr riesgos.

En este sentido, Bingbon cuenta con dos herramientas principalmente, que son las siguientes:

-Demo Trading: Se trata de una opción muy recomendable para los que tienen menos experiencia a la hora de invertir y no quieren correr riesgos. Con esta herramienta se pueden practicar todo tipo de técnicas de trading con criptomonedas, pero empleando dinero virtual, una divisa llamada VST (que equivale a un USDT). Así no se pone en riesgo el capital de los traders, que pueden ir aprendiendo sin perder sus fondos.

-Copy Trading: Otra de las herramientas más interesantes entre las que cuenta Bingbon es esta que permite emular la actividad de los mejores traders. Así, cualquier usuario puede aprender de las técnicas que realizan los inversores más exitosos, conociendo las operaciones que realizan. Por supuesto existe algo de riesgo, pero es menor porque “se va de la mano” de expertos inversores.

Bingbon es de los exchanges más seguros que encontrarás a la hora de hacer trading con derivados y criptomonedas. Con la garantía de llevar años ayudando a cientos de miles de personas a invertir en el mercado, y con la posibilidad de beneficiarte del trading social y aprender de los mejores, es sin duda uno de los exchanges que deberías probar si quieres tener éxito operando en el campo de las criptodivisas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario