Practika

fecha

Contenido


La marca PRACTIKA es sinónimo de calidad en cerámica, calidad en producto acabado y en diseño conceptual. A través de la historia, la cerámica ha formado parte del hogar del ser humano. Por su limpieza, calidez e higiene, por su utilidad práctica y gran riqueza en identidad decorativa. La tradición cerámica, cuna de la cultura mediterránea, aún se conserva hoy a través de los siglos. Elaborada con medios tecnológicos modernos, y sin haber perdido la esencia del saber tradicional. La cerámica elaborada con primor por Practika es la mejor prueba de ello.

Logo Practika

QUALITY & CONCEPTUAL DESIGN

Especialistas en revestimiento, gres y porcelánico. Ambientes de diseño en exteriores e interiores. Disfruta de su gran variedad en paneles técnicos.

Disfruta de la más amplia gama de pavimentos y gres, en uno de los catálogos más completos del mercado. Aquí puedes ver con detalle sus series. En nuestra tienda dispones de todos los catálogos para que puedas elegir tu preferido. Te orientamos en tu elección, facilitando presupuestos e información complementaria. Puedes consultarnos en nuestra tienda, por teléfono o a través de nuestra web.

La entrada <div class="tituloPri">Practika</div> se publicó primero en Azulejos Martín.



Source link