Plain es una nueva herramienta de atención al cliente centrada en las integraciones de API • It News

Plain es una nueva herramienta de atención al cliente centrada en las integraciones de API • It News

Plain es una nueva herramienta de atención al cliente centrada en las integraciones de API • TechCrunch

Encontrarse Plana, una nueva startup que desea reinventar las herramientas de soporte. Mientras que el espacio de atención al cliente es una industria competitiva con grandes empresas tecnológicas como Intercomunicador y ZendeskPlain cree que tiene un enfoque diferente, ya que se centra en las integraciones de API para hacer que el producto de su empresa y su plataforma de asistencia funcionen de la mano.

Plain ha recaudado una ronda de semilla de 6 millones de dólares co-dirigida por Connect Ventures e Index Ventures. En la ronda también participaron muchos business angels, como Soleio, Allison Pickens, Nicolas Dessaigne, Matt Robinson, Mike Hudack y Zack Kanter.

Según Plain, un gran problema para los agentes de atención al cliente es que existe una desconexión entre los productos y los billetes de asistencia. A menudo deben ir y volver entre varias herramientas de fondo. Incluso cuando existen algunas integraciones para sincronizar datos entre la herramienta de asistencia y los datos del producto, la información normalmente no está sincronizada, ya que no se obtiene en tiempo real.

Aunque las grandes plataformas de atención al cliente ofrecen API y muchas opciones de personalización, los equipos de desarrollo suelen tener prioridades diferentes y no pueden dedicar demasiado tiempo a las herramientas internas. Esto es especialmente cierto para las herramientas de soporte, ya que a menudo no interactúan directamente con estas herramientas.

La estrategia de API de Plain funciona en ambas direcciones. En primer lugar, Plain puede mostrar los datos de los clientes en directo a Plain directamente. Realiza llamadas al backend para obtener información relevante, como el estado de la suscripción, el nombre del plan actual, algunas métricas de uso, etc. Los datos se almacenan en la memoria caché y se eliminan al cabo de un tiempo. Si vuelve a un billete antiguo, Plain recupera los datos en directo una vez más.

En segundo lugar, Plain es altamente personalizable cuando se trata de integrar acciones de apoyo a su producto. No debe ser una ventana emergente de chat en el extremo inferior derecho del sitio web. Los desarrolladores pueden personalizar la interfaz de usuario y crear nuevas interacciones, como solicitudes de acceso anticipado, funciones de comentarios sobre productos y formularios de contacto nativos.

La puesta en marcha ha intentado que sea lo más fácil posible empezar a utilizar Plain. La idea es que no debe frenar a los equipos de desarrollo. La empresa cree que empezar con Plain es tan fácil como construir un Slackbot.

«El problema fundamental que estamos resolviendo es el contexto: Plain ofrece una única fuente de verdad para las interacciones con los clientes, impulsada por los sistemas y datos de las propias empresas, de modo que cuando alguien se pone en contacto con un problema, ‘empresa inmediatamente sabe quiénes son, qué su orden es lo que ha pasado hasta ahora, y pueden resolverlo con un solo clic’, dijo el cofundador y CEO Simon Rohrbach en un comunicado.

Plain no tiene el mismo historial y ecosistema de integración que Intercom y Zendesk. Pero su estrategia de primera API es interesante, sobre todo si es una startup que está construyendo un producto moderno con muchos puntos finales de API.

Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Usability

Download our app

Book your lesson straight from your phone!

Easy of use
Easy sign-up
Flexible times
Location support
Great support
Fast replies

Happy drivers

Client testimonials

Lisa D.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Hanna A.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Andrew R.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Cooperation

Our partners

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non. Suspendisse lacinia aliquam semper.

Learn how to drive today

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non suspendisse lacinia aliquam semper.