Meta despide a miles, FTX colapsa y Twitter tiene una semana muy extraña • It News

Meta despide a miles, FTX colapsa y Twitter tiene una semana muy extraña • It News

Meta despide a miles, FTX colapsa y Twitter tiene una semana muy extraña • TechCrunch

¡Eh, amigos! Bienvenido de nuevo a Semana en revisión, el boletín en el que resumimos los principales titulares de TechCrunch de los últimos siete días. Recibelo en su bandeja de entrada todos los sábados por la mañana inscribirse aquí.

¿Preparado? Vamos.

más leído

Twitter tuvo una semana tan extraña que podría crear fácilmente todo este boletín, así que seguiremos los puntos:

  • La semana pasada, Elon despidió a gran parte de la empresa. Esta semana, se ha informado que algunos de los que fueron soltados pidió que volviera.
  • Twitter empezó a dar marcas de verificación azules a cualquiera que pagara 8 dólares. Cosas se va caótico rápidamente.
  • Twitter lanzó un nuevo, segundo marca de verificación para las cuentas «oficiales». Y entonces se deshizo de ellos. Y después… ¿los trajo de vuelta?
  • El viernes por la mañana, después de que aparecieran cuentas falsas «verificadas» para todo, desde empresas hasta atletas y políticos, Twitter puso en pausa el programa de insignias de verificación de 8 dólares.
  • En número de ejecutivos abandonados — hasta el punto de las salidas levantó las orejas de la FTC.
  • Elon se lo dijo a los empleados de Twitter «La quiebra no está fuera de duda» para la empresa.

FTX colapsa: Una vez uno de los mayores intercambios criptográficos del mundo, FTX explotó efectivamente esta semana. Parecía brevemente que el competidor Binance intervendría para adquirir FTX, sólo para que Binance echa un vistazo a los libros de FTX y se retirara casi de inmediato. Desde entonces, el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, ha dimitido y la empresa se ha declarado en quiebra.

Meta despidos: Meta, la empresa matriz detrás de Facebook, Instagram y Whatsapp, despidió al 13% de su plantilla esta semana. Con un número de empleados en todo el mundo de unos 87.000 empleados, esto acaba once mil roles recortados.

Gmail ya no le permitirá volver al antiguo Gmail: No me gusta el nuevo aspecto que Gmail empezó a implementar vuelve en julio? Malas noticias. Aunque los usuarios anteriormente podían volver al diseño antiguo, el equipo de Gmail anunció esta semana que el nuevo diseño será la «experiencia estándar» para todos en unas semanas.

Google encuentra exploits en los teléfonos Samsung: «Google dice que tiene pruebas de que un vendedor de vigilancia comercial estaba explotando tres vulnerabilidades de seguridad de día cero encontradas en los teléfonos inteligentes más novedosos de Samsung», escribe Zack Whittaker. «Las vulnerabilidades encadenadas permiten a un atacante obtener privilegios de lectura y escritura del kernel como usuario root y, finalmente, exponer los datos de un dispositivo».

resumen de audio

¿Está buscando un nuevo podcast para sintonizar durante su desplazamiento? Aquí tiene lo que ocurre en los podcasts de TC últimamente:

  • El Reacción en cadena la tripulación rompió el absurdo colapso de FTX mientras estaba sucediendo.
  • Equidad (con una aparición invitada de Becca Szkutak de TC) cubrió los despidos aparentemente interminables que estamos viendo de empresas tecnológicas grandes y pequeñas, y lo que significa la crisis de FTX para ella y para empresas como ésta.
  • Darrell se unió a ella El podcast de TechCrunch del reportero senior de TC Dom-Madori Davis para hablar de «la coalición de capitales de riesgo que defienden los derechos reproductivos» y para resumir las historias tecnológicas más importantes de la semana.

TechCrunch+

¿Aún no eres miembro de TechCrunch+? Esto es lo que los miembros estaban comprobando más detrás del muro de pago:

Cómo ButcherBox arrancó hasta los 600 millones de dólares de ingresos: ¿Cómo pasó ButcherBox de un Kickstarter modesto a 600 millones de dólares en ingresos en tan sólo unos años? Haje explica el camino de la empresa hasta ahora.

El intercambio: En su boletín diario cada vez más popular, Alex Wilhelm se pregunta: ¿Todo el mundo ha estado valorando a las empresas de software de forma equivocada durante todo el tiempo?

Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Usability

Download our app

Book your lesson straight from your phone!

Easy of use
Easy sign-up
Flexible times
Location support
Great support
Fast replies

Happy drivers

Client testimonials

Lisa D.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Hanna A.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Andrew R.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Cooperation

Our partners

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non. Suspendisse lacinia aliquam semper.

Learn how to drive today

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non suspendisse lacinia aliquam semper.