Huawei logra presentar nuevo procesador Kirin 710A que se incluye en teléfono Huawei Enjoy 50 → TransMedia


 

Huawei, pese a su caída libre en el mercado de teléfonos a nivel mundial, sigue empeñada en mantenerse viva, al menos ofreciendo modelos que cubren gama media y un gama alta, pero con inventarios acotados, debido al veto impuesto por EE.UU.

Esa normativa le hace las cosas más difíciles, y últimamente ha presentado un nuevo dispositivo en China, su Huawei Enjoy 50  que incluye un nuevo chipset Kirin, que gracias a un desmontaje ha confirmado que la firma sigue adelante con su proceso de sobrevivencia, presentando un nuevo procesador.

Según la información  de Weibo, el Huawei Enjoy 50 ha logrado una puntuación Antutu más alta que su predecesor con el mismo procesador. Como la nueva información de desmontaje revela que el teléfono Huawei está utilizando un nuevo conjunto de chips Kirin 710 y una versión mejorada del Kirin 710A.

El modelo numérico del Kirin corresponde al Kirin 710 (HI6260GFCV131H) el cual se logra apreciar  la imagen del procesador con un número de serie del conjunto de chips Kirin.

Según otro informante de Weibo, la serie de chipsets Kirin muestra la fecha de producción, que representa el año y la semana.

Por lo tanto, seguramente es un nuevo procesador Kirin y hay muchas posibilidades de que sea un chip Kirin 710A actualizado diseñado para los próximos dispositivos de gama media.

El teléfono Huawei Enjoy 50 equipa una pantalla LCD de 6,75 pulgadas con resolución HD+ junto con un diseño de muesca de gota de agua y  tiene una cámara trasera dual de 13MP + 2MP, junto con una cámara de 8MP para selfies. El teléfono incluye una gran batería de 6000 mAh con soporte de carga súper rápida de 22,5 W.

Llega con HarmonyOS 2.0 junto con el sistema de sonido Huawei Histen 6.1.

No hay información sobre su eventual venta en mercados globales.

Huawei, Huawei Enjoy 50, Kirin, Kirin 710A





Source link

Share the Post:

Related Posts