Elon Musk se desiste finalmente de comprar Twitter → ITNEWS


 

Oficialmente y luego de meses de tira y afloja, el multimillonario Elon Musk ha informado que la negociación por hacerse de la red de microbloggin Twitter ha finalizado sin acuerdo.

Esto implica que la oferta de US$44 mil millones ofrecida y que fue aceptada por la Junta de accionistas de Twitter ha sido retirada, por lo que solo pagará una multa de US$1.000 millones por el término anticipado de las negociaciones.

Cabe recordar que Musk pidió un detalle de las cuentas fakes y números reales de cuentas de Twitter, las que nunca fueron oficializadas.

En la carta, divulgada en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores, el abogado de Skadden Arps, Mike Ringler, acusó que «Twitter no ha cumplido con sus obligaciones contractuales».

Ringler afirmó que Twitter no proporcionó a Musk la información comercial relevante que solicitó, como Ringler dijo que requeriría el contrato. Musk dijo anteriormente que quería evaluar las afirmaciones de Twitter de que alrededor del 5% de sus usuarios activos diarios monetizables (mDAU) son cuentas de spam.

“Twitter ha fallado o se ha negado a proporcionar esta información…..A veces, Twitter ha ignorado las solicitudes del Sr. Musk, a veces las ha rechazado por razones que parecen injustificadas y, a veces, ha afirmado cumplir mientras le da al Sr. Musk información incompleta o inutilizable».

Elon Musk, negocio, Twitter





Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados