Elon elimina Twitter, Google cierra Hangouts y continúan los despidos tecnológicos • It News

Elon elimina Twitter, Google cierra Hangouts y continúan los despidos tecnológicos • It News

Elon elimina Twitter, Google cierra Hangouts y continúan los despidos tecnológicos • TechCrunch

Todos, bienvenidos de nuevo Semana en revisión, el boletín donde resumimos las historias de TechCrunch más leídas de la semana pasada. Y uf, qué semana fue.

¿Quieres este boletín en tu bandeja de entrada todos los sábados? Regístrate aquí. ¿Registrado? Vamos a sumergirnos directamente.

más leído

Despidos masivos en Twitter: Fue la primera semana completa de Elon como jefe de Twitter tras la adquisición de 44.000 millones de dólares. Se decía que estaban en camino los despidos radicales y, bueno, han empezado. Después de que un correo electrónico de aviso dolorosamente impersonal salió el jueves por la noche, equipos enteros se están despertando por encontrar que su acceso ha sido revocado de repente. Con los informes que sugieren que los despidos podrían afectar hasta la mitad de la empresa, los empleados de Twitter se han referido a todo esto como «el clic” (en Thanos). TIENE demanda colectiva ya se ha presentado alegando que Twitter no sigue los procesos legales adecuados aquí.

Despidos en todas partes: Mientras, las noticias sobre los despidos de la industria tecnológica siguen llegando. Lyft soltó 13% de su plantilla, Corte de rayas 14%, Opendoor redujo su plantilla un 18%, Chime se separó con un 12%, y más. Mientras tanto, tanto Apple como Amazon lo han informado se ha congelado la contratación.

Google elimina Hangouts: Sabíamos que iba a llegar, pero esta semana Google puso el clavo final en el ataúd de Hangouts, cerrando la aplicación web centrada en el chat (las aplicaciones de Hangouts para Android/iOS se cerraron el año pasado) a favor de Google Chat. Por supuesto, teniendo en cuenta el historial de Google con las aplicaciones de chat, espero que al menos otras dos se inicien y/o cierren cuando termine este boletín.

Falcon Heavy vuelve al espacio: Esta semana, SpaceX lanzó su cohete Falcon Heavy por primera vez desde 2019, y finalmente avanzó en una misión que se había retrasado («debido a problemas de preparación de la carga útil») desde finales de 2020 .

Amazon amplía su servicio de música: «La compañía dijo que ahora ofrecerá a los suscriptores de Prime un catálogo de música completo con 100 millones de canciones, en lugar de la selección anteriormente más limitada de sólo 2 millones de canciones», escribe Sarah, «y pondrá a disposición la mayoría de los podcasts principales de su servicio, sin anuncios.”

resumen de audio

¿Qué ocurre en el podcast de TC esta semana? Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

  • El Equipo de equidad charló sobre el papel en constante evolución del capitalista de riesgo, y nuestra amiga Melia Russell de Business Insider se detuvo para contarnos su historia reciente sobre cómo «los inversores están reescribiendo los libros de juego cuando se trata de políticas de permiso de maternidad en sus empresas».
  • Amanda se unió a Darrell en el Podcast del TC para hablar de los «planes cuestionables» de Elon para cambiar el funcionamiento de la verificación de identidad en Twitter
  • El Reacción en cadena El equipo se adentra en la creciente lista de problemas que se han desarrollado para los mineros de Bitcoin en los últimos meses.

techcrunch+

¿Aún no forma parte de TechCrunch+? Esto es lo que más estaban leyendo los miembros de TC+ detrás del paywall:

El CEO de Piloto derriba su cubierta de la serie C de 60 millones de dólares: Publicado a principios del 2021, éste explotó por algún motivo esta semana! Pocas semanas después de levantar una gran Serie C, el CEO de Piloto, Waseem Daher, se sentó con Lucas Matney para desglosar lo que funcionaba con su pitch deck.

Los errores de pitch deck más comunes: Hablando de pitch decks, el experto residente de TC, Haje Jan Kamps, tiene una lista de los errores que está cansado de ver en las cubiertas, después de haber revisado miles de ellos.

Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Usability

Download our app

Book your lesson straight from your phone!

Easy of use
Easy sign-up
Flexible times
Location support
Great support
Fast replies

Happy drivers

Client testimonials

Lisa D.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Hanna A.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Andrew R.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Cooperation

Our partners

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non. Suspendisse lacinia aliquam semper.

Learn how to drive today

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non suspendisse lacinia aliquam semper.