Eizaguirre

fecha

Contenido


Eizaguirre Logo

Eizaguirre, Asientos de inodoros a medida

Evita sorpresas desagradables cuando coloques la nueva tapa del inodoro. Si el anclaje de la tapa elegida no coincide con las dimensiones y las características del borde de la taza, tendrás problemas que empezarán a darte problemas a corto y medio plazo.

Tapas de wc Azulejos Martín

Disponemos también de asientos infantiles con diseños también a medida.

Además, Eizaguirre presenta en los Asientos Universales Duroplast la opción en de Herraje Caída Amortiguada.detalle fijación tapa

Con este herraje se quiere atender a la demanda creciente de modelos de tapas de wc con este tipo de bisagra que entre otras ventajas obtenemos:

  • Reduccion de ruidos
  • Seguridad para niños ante una caída inesperada: el asiento wc no cae de golpe, sino de manera ralentizada. De esta manera se evitan posibles accidentes.
  • Facilidad de limpieza: las tapas de váter con este tipo de herraje llevan adicionalmente la función desmontable “Take Off” con la que podemos separar el asiento wc del herraje y disponer de una zona de limpieza sin obstáculos.

Al usar los modelos de Asientos Universales Duroplast  Redondo Recto de Eizaguirre con este sistema, ganamos en confort, haciendo que la caída de nuestro asiento wc sea suave y silenciosa, logrando un conjunto de accesorios de baño ideal.

Detalle del dispositivo de fijación de la tapa

Detalle fijación

Identificar modelos y tomar medidas

Hacer una plantilla:

Sin duda una de las mejores opciones es realizar una plantilla. Así nos aseguramos que la tapa se ajuste perfectamente, aunque a menudo es suficiente con las medidas y la marca del sanitario. Pero hay casos en que nos encontramos sin marca o con modelos no estandars. En ese caso para realizar una plantilla correctamente de un modelo desconocido tan sólo tenemos que:

  • Disponer de un papel o cartón lo suficientemente grande para que pueda ser dibujado el inodoro completo.
  • Colocarlo encima de la taza (no del asiento antiguo) y seguir el perímetro exterior del mismo
    Es MUY IMPORTANTE señalar los agujeros de sujeción de los tornillos. (un modelo puede variar tan sólo por diferencias en esta distancia)
  • Una vez realizada la plantilla especificar los siguientes datos:
  1. – Marca del sanitario (Roca, Porsan…): MUY IMPORTANTE
  2. – Color de la Porcelana: un asiento puede cambiar de color con el tiempo
  3. – Acabado de la madera: si elegimos gama rústica

Azulejos Martín Eizaguirre

Para unificar criterios de medida, a continuación te facilitamos un sencillo esquema.
Largo (L) Es la medida que queda comprendida desde la punta exterior de la loza hasta la línea que une el centro de los agujeros de sujeción de tornillos.
Ancho (A) Es la ancho máximo de la loza.
Ojo. La zona más ancha del asiento no tiene por qué coincidir con la zona central.

Centros de sujeción (C)

La distancia comprendida de centro a centro de cada agujero de sujeción.

Modelos rectos o redondos

Los asientos wc  de Eizaguirre están fabricados en MDF alta densidad. Se moldean, dando la forma del asiento de inodoro que necesites, ya sea antiguo o actual entre la gama de fabricantes mas habituales de nuestro mercado, como Asientos Roca, Sangrá, Porsan, Valadares, Sanitana, Ideal Standard, Jacob Delafon, Cifial, Duravit, Althea, Bellavista, Gala, Kerax, Unisan y muchos otros modelos.

Características propias que hacen las tapas Eizaguirre únicas en calidad, resistencia y duración:

Fácil limpieza
Limpieza fácil

Máxima Adaptabilidad

Eizaguirre incorpora asientos WC con la máxima adaptabilidad. Las formas escogidas y los diseños realizados se acoplan a los modelos más demandados del mercado.Sus formas ergonómicas, su textura y su apariencia, muy similar a la porcelana, lo hacen especialmente agradables a la vista y al tacto.Además los herrajes disponibles completan las más altas exigencias.

Resistentes

Nuestros asientos son resistentes a los rayos UV, por lo que no amarillean con el tiempo. Por su elevada dureza asimila sin problemas los golpes accidentales así como el peso. Son muy resistentes al rayado e higiénicos ya que reduce la anidación de gérmenes. Además el duroplast tiene una elevada resistencia al calor , no se inflama y resistirá quemaduras accidentales de llama, cigarrillos, …
Como verá, un asiento EIZAGUIRRE permanecerá inalterable por muchos años.

Fácil Limpieza

El duroplast es fácil de limpiar. Un simple trapo húmedo será suficiente. Además es resistente a los productos habituales de limpieza. Los modelos equipados con un herraje de caída amortiguada disfrutarán de un sistema para desmontar el asiento con facilidad. De esta manera podremos realizar una rápida y eficaz limpieza del inodoro.

Caída Amortiguada

Nuestra gama duroplast puede ser equipada con un herraje especialmente diseñado para realizar la función de caída amortiguada. Con este sistema obtendremos una caída suave y silenciosa, logrando evitar ruidos molestos, confort en el cierre y seguridad para niños.
Este sistema está probado para más de 50.000 ciclos.

Caida amortiguada
Caída amortiguada

También tenemos a su disposición el nuevo modelo de tapa con sistema incorporado de multifunción. Temperatura y lavado. Consulte precios en nuestra tienda.

Multifuncion

Como siempre para cualquier duda o consulta puedes hacerlo en Azulejos Martín o llamar por teléfono a nuestra tienda. Te informaremos de precios según medidas y modelos.

La entrada <div class="tituloPri">Eizaguirre</div> se publicó primero en Azulejos Martín.



Source link