Doola alimenta un nuevo capital para su herramienta «negocio en una caja» dirigida a los fundadores globales • It News

Doola alimenta un nuevo capital para su herramienta «negocio en una caja» dirigida a los fundadores globales • It News

Doola alimenta un nuevo capital para su herramienta "negocio en una caja" dirigida a los fundadores globales • TechCrunch

Dólaresuna empresa que ayuda a los fundadores globales a crear una sociedad de responsabilidad limitada en Estados Unidos, aun sin un número de la Seguridad Social, recaudó una ronda de financiación de 8 millones de dólares.

La nueva inversión llega menos de un año después de que la empresa se asegurara 3 millones de dólares en financiación inicial. Esto le da a la empresa una financiación total de poco menos de 12 millones de dólares desde que la empresa fue fundada por Arjun Mahadevan y JP Pincheira en 2020. Mahadevan no reveló la nueva valoración de la empresa, pero dijo que esa ronda la aumentó.

Cuando escribimos anteriormente sobre doola en 2021, la empresa con sede en Nueva York acababa de construir su MVP y estaba trabajando con su primer cliente de pago y cientos de empresas habían formado LLC mediante su software que proporciona cosas como un EIN (número de identificación del empleado). una dirección y una cuenta bancaria de EE.UU., acceso a los pagos de EE.UU., una consulta fiscal gratuita, apoyo fiscal de EE.UU. y un número de teléfono.

Hoy, miles de empresas de más de 130 países se han lanzado con doola, lo que ha ayudado a la empresa a aumentar sus ingresos siete veces desde 2020, dijo Mahadevan a TechCrunch.

Doola está construyendo lo que dijo que los clientes llaman «negocio en una caja», que se ha convertido en una solución única para formar una empresa de forma conforme, que incluye más educación sobre cómo crear una empresa, una nueva oferta bancaria y una nueva oferta bancaria. venga producto de crédito. Gran parte de esto es para ayudar al proyecto del censo de EE.UU. 5 millones de nuevas aplicaciones empresariales hecho en 2021, dijo Mahadevan.

«Si podemos ayudar a las personas a ir de cero al punto y poner en marcha su negocio, creemos que podemos aumentar el emprendimiento a nivel mundial y hacer más probable que las personas con empresas puedan tener éxito y alcanzar el ajuste y escalera del mercado del producto», añadió. .

Nexus Venture Partners volvió a liderar la inversión a doola y se unieron inversores como Y Combinator, Hustle Fund, Chris Adelsbach, Sahil Bloom, Alex Cohen, Bart Macdonald y Vibe Capital. Se unen a un grupo de inversores existentes que incluye a Jacqueline Reses, antigua responsable de Square Capital; Dharmesh Shah, fundador y CTO de HubSpot; Ankur Nagpal, fundador de Teachable y de Vibe Capital; Rohini Pandhi, jefe de producto de Square y socio de Transparent Collective; Arjun Sethi, cofundador e inversor de Tribe Capital; Prasanna Sankar, cofundadora de Rippling; Translink y Psion Capital.

Mahadevan tiene la intención de utilizar la nueva financiación para hacer crecer al equipo de doola, especialmente en las áreas de producto, ingeniería y I+D. Tiene una oficina en Nueva York y Alemania y las ampliará y abrirá nuevas oficinas. También se centrará en el marketing.

Mientras, el año pasado, la compañía lanzó su propio servicio bancario, que permite a los clientes tener una cuenta con sede en Estados Unidos y realizar una banca remota desde cualquier parte del mundo mediante tarjetas de crédito y débito físicas y virtuales y cables internacionales.

«El objetivo final final es aceptar pagos», dijo Mahadevan. «También estamos sentados en ese tesoro de datos con visibilidad de las empresas y de su rendimiento. Seremos capaces de pensar para los clientes y ofrecer servicios financieros que nunca antes habían tenido».

Source link

Share the Post:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Usability

Download our app

Book your lesson straight from your phone!

Easy of use
Easy sign-up
Flexible times
Location support
Great support
Fast replies

Happy drivers

Client testimonials

Lisa D.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Hanna A.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Andrew R.

Customer

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst.

Cooperation

Our partners

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non. Suspendisse lacinia aliquam semper.

Learn how to drive today

Praesent molestie tempus sem, in rutrum orci rutrum non suspendisse lacinia aliquam semper.