🥇¿Cuál es la diferencia entre ‘Fresh Start’ y ‘Reset this PC’ en Win …

¿Cuál es la diferencia entre 'Fresh Start' y 'Reset this PC' en Win ...

Bienvenido otra vez mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no será la excepción, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

En Windows 10, si su dispositivo tiene problemas, puede restablecerlo para solucionar problemas de rendimiento, así como problemas de inicio, apagado, uso de memoria y aplicaciones. Sin embargo, cuando se trata de presionar el botón de reinicio, Windows 10 ofrece dos opciones. La opción “Reiniciar esta PC” está disponible a través de la aplicación Configuración y la opción “Nuevo inicio”, que está disponible a través de la aplicación Seguridad de Windows.

Entonces, ahora la pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre los dos y por qué debería elegir uno sobre el otro?

En esta guía, aprenderá la diferencia entre “Restablecer esta PC” y “Nuevo inicio” para conocer los pros y los contras de cada opción de recuperación.

Reinicia esta PC

La opción “Restablecer esta PC” le permite restablecer el dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica utilizando la imagen personalizada original creada por el fabricante de la computadora.

Restablecer la configuración de esta PC
Restablecer la configuración de esta PC

Esto significa que, con esta opción de restablecimiento, podrá reinstalar Windows 10, pero también reinstalará cualquier parte del software (incluidos bloatware y trialware) y los controladores que originalmente venían preinstalados con el dispositivo.

Además, al utilizar la función “Restablecer esta PC”, tiene la opción de conservar sus archivos personales o eliminarlos durante el proceso de restablecimiento.

Por lo general, desea utilizar esta función si su computadora no está funcionando correctamente o si está preparando el dispositivo para venderlo sin revelar sus archivos personales.

Si desea restablecer su dispositivo, encontrará los pasos para usar Restablecer esta PC en esta guía.

Nuevo comienzo

La opción “Nuevo inicio” también te permite reiniciar tu dispositivo si tienes problemas, pero a diferencia de la opción “Reiniciar esta PC”, reinstalarás Windows 10 con las últimas actualizaciones de Microsoft.

Nueva configuración de inicio
Nueva configuración de inicio

Esto significa que, al usar esta opción de restablecimiento, está instalando una copia limpia de Windows 10 sin ningún bloatware, software de prueba o controladores del fabricante del dispositivo.

Aunque sus archivos se conservan, no encontrará una opción para eliminar todo el contenido del disco duro.

Por lo general, desea utilizar esta opción si está configurando un nuevo dispositivo y desea comenzar desde cero, sin ningún software de terceros o configuraciones personalizadas del fabricante del dispositivo.

Además, puede ser la mejor opción para solucionar problemas de inicio y apagado, así como problemas de rendimiento y batería. Sin embargo, después del proceso, puede que sea necesario reinstalar algunos controladores si Windows Update no los detecta. Si corresponde, también deberá reinstalar cualquier aplicación que venga preinstalada con su computadora.

Si planea comenzar desde cero con una copia limpia de Windows 10, encontrará los pasos para usar Fresh Start en esta guía.

Aunque “Restablecer esta PC” y “Nuevo inicio” son ligeramente diferentes, si instaló anteriormente Windows 10, usar estas opciones de recuperación es casi lo mismo.

Share the Post:

Related Posts