Configurar DNS 1.1.1.1 de CloudFlare en Android o iOS

Configuración de DNS de CloudFlare 1.1.1.1 en Android

Tabla de contenidos

Como siempre compartimos artículos de valor para nuestra lectores y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados.

CloudFlare lanzó su servicio de resolución de DNS 1.1.1.1 en abril de 2018, como una alternativa más rápida y segura a los solucionadores de DNS de su proveedor de servicios de Internet (ISP), el DNS público de Google e incluso Cisco OpenDNS.

El uso de 1.1.1.1 como servidor DNS estándar puede ser hasta un 28% más rápido que otros servicios y, como el servicio se centra en la privacidad, su información nunca se registra y esto ayuda a combatir la censura.

Aunque configurar un servicio gratuito en las computadoras fue un proceso simple, fue difícil y casi imposible configurar 1.1.1.1 en Android e iOS. Sin embargo, Cloudflare ha puesto a disposición una aplicación para ambas plataformas para facilitar la configuración de su teléfono o tableta para usar la dirección DNS 1.1.1.1.

Cómo configurar el servicio DNS 1.1.1.1 en su teléfono

El proceso para cambiar su dirección IP DNS predeterminada a CloudFlare 1.1.1.1 es muy simple.

  1. Descargar el Google Play o iTunes.
  2. Abre el 1.1.1.1 aplicación.
  3. Toque Instalar perfil de VPN botón.
  4. Toque Está bien para permitir la configuración de la conexión VPN.
  5. Toque Hecho en la esquina inferior derecha.
  6. Encienda el interruptor selector.
    Configuración de DNS de CloudFlare 1.1.1.1 en Android
    Configuración de DNS de CloudFlare 1.1.1.1 en Android

En lugar de cambiar la configuración de red en su dispositivo, la aplicación móvil aprovecha las funciones de VPN en su dispositivo para encapsular y enrutar el tráfico al servicio 1.1.1.1 para proteger su privacidad y mejorar su velocidad de navegación, lo que también ayuda para bloquear el seguimiento de su operador de sus actividades en línea.

Después de completar los pasos, puede comenzar a navegar por Internet de manera más privada y con resoluciones de dirección más rápidas.

Mientras está en la aplicación móvil, puede tocar el menú parte inferior en la parte inferior de la página y luego toque el Avanzado opción, puede monitorear mucha información sobre el servicio.

Configuración avanzada para la aplicación CloudFlare de Android e iOS
Configuración avanzada para la aplicación CloudFlare de Android e iOS

En el Estado página, puede verificar si su dispositivo Android o iPhone está usando la dirección DNS 1.1.1.1, y puede ver su IP y otra información.

También el Histórico La página muestra información de depuración, que puede ser útil para solucionar problemas y solucionar problemas de conexión. (Esta información se elimina automáticamente cada 24 horas).

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Relacionados
Scroll al inicio
Ir arriba