Cómo hacer una landing page que convierta

fecha

Contenido


Cómo hacer una landing page, target, Google Analytics: ¿qué tienen todos en común?

Son términos que se utilizan a diario en el mundo del marketing online, pero que pueden sonar a tonterías para alguien que no vive ni respira marketing digital. 

Una landing page es a menudo lo primero que ve y experimenta un nuevo visitante de tu marca y negocio. Es la página web a la que la mayoría de los especialistas en marketing se vinculan desde redes sociales, newsletters y anuncios pagados en Internet.

Son excelentes para comunicar rápidamente tus principales puntos de venta con la audiencia, pero también agilizan y aceleran el proceso general de adquisición de clientes.

Si te preguntas cómo hacer una landing page que marque una diferencia real en tu negocio, estás en el lugar correcto.

Con nuestra guía de 11 pasos, crearás una landing page, o página de aterrizaje, que se vea bien y funcione bien.

1. Define tus objetivos

Antes de comenzar a crear tu página de aterrizaje, como con todo lo demás en los negocios, debes comprender lo que estás tratando de lograr.

La página de aterrizaje perfecta siempre debe ayudarte a lograr tus objetivos comerciales. 

La mayoría de las veces, las landing pages tienen uno de dos objetivos: generar más ventas o generar más leads.

La mayoría de las empresas de comercio electrónico se centran en la creación de páginas de aterrizaje que tienen como objetivo que los visitantes compren sus productos o servicios. Si tu objetivo es aumentar las ganancias y generar más ventas, tu página de aterrizaje debe girar en torno a un producto o categoría de producto en particular para lograr la máxima eficacia.

Si, por otro lado, estás trabajando en la parte superior de tu embudo de marketing, es posible que quieras que tu página de aterrizaje genere más clientes potenciales. Las landing pages de generación de leads generalmente intentan recopilar los datos de contacto de los usuarios que están interesados ​​en tu producto en general.

Para comprender cuál es el objetivo de la tuya, comienza por hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Estás creando una página de aterrizaje para anunciar un producto?  
  • ¿Tu objetivo es generar clientes potenciales en lugar de ventas? 
  • ¿El propósito es aumentar el conocimiento de la marca? 
  • ¿Quieres que sea del agrado de los motores de búsqueda y que ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda?

2. Elige un buen nombre para tu página 

Edificio con letrero de "tu nombre aquí" en la parte superior

Cuando se trata de páginas de aterrizaje, un nombre sólido es esencial. 

Un buen nombre te ayudará a solidificar tu marca y dejará en claro lo que la página está tratando de lograr. 

Una landing page con un nombre impreciso puede confundir o, en el peor de los casos, desviar a los usuarios, lo que a la larga repercute negativamente en tu negocio.

Para evitarlo, asegúrate de que el nombre de tu página de aterrizaje: 

  • Represente claramente tu negocio.
  • Sea corto y pegadizo.
  • Esté optimizado para SEO.

Probablemente también quieras tener un nombre de dominio único.

Si tu página de aterrizaje será el único sitio web que tendrás para tu proyecto o negocio, presta mucha atención al tipo de nombre de dominio personalizado (es decir, tu dirección URL personalizada) que elijas.

Por lo general, la regla general es mantener el dominio lo más corto posible, para que sea fácil de recordar y escribir. Vale la pena investigar un poco las palabras clave para tener una idea clara de los tipos de dominios y nombres de páginas que utilizan tus competidores y lo que se busca en Google y otros motores de búsqueda.

También es importante hacer un presupuesto para la compra de tu dominio, ya que cuestan desde unos pocos euros hasta 15€-20€ por año.

Afortunadamente, hay una forma de ahorrar dinero con Zyro. Todos los planes anuales de sitios web vienen con un nombre de dominio gratuito, lo que significa que no tendrás que pagar nada adicional al configurar tu landing page.

3. Elige una plantilla de alta conversión 

Luego, debes elegir una plantilla para tu landing page que no solo se vea bien, sino que también genere conversiones.

El uso de una plantilla de página aterrizaje reduce el tiempo total que lleva crear tu sitio web a solo unos minutos.

Idealmente, quieres elegir una plantilla que admita la última tecnología HTML5 y sea totalmente compatible con dispositivos móviles.

De esta manera, tu página de aterrizaje se verá profesional y funcional en todos los dispositivos móviles, sin importar el tamaño de la pantalla.

Para elegir la mejor plantilla para tus necesidades, piensa en cosas como: 

  • ¿Cuánto copy planeas tener?
  • ¿Cuánto tiempo tienes para editar la plantilla? 
  • ¿Cuánto espacio en blanco quieres utilizar?
  • ¿Hasta qué punto de la página quieres que se desplacen tus usuarios? 
  • ¿Necesitas una sola página o varias páginas y navegación?

Si estás atascado en ideas o no estás seguro de lo que quieres, vale la pena explorar algunas de tus páginas de aterrizaje favoritas personales o consultar las plantillas listas para usar en busca de inspiración.

Lleva las cosas un paso más allá y utiliza mapas de calor para analizar los ejemplos de tus páginas de aterrizaje favoritas y comprender exactamente qué elementos y secciones atraen. Los mapas de calor también revelan espacios muertos, lo que te ayuda a posicionar tu contenido de la manera más efectiva.

4. Elabora un mensaje convincente 

Ahora que tienes un objetivo en mente para tu landing page y has elegido un nombre y una plantilla, es hora de comenzar a crear contenido.

Por lo general, necesitas un título atractivo que destaque tu propuesta de venta única

Como dice el experto en marketing David Ogilvy:

“En promedio, cinco veces más personas leen el titular que el cuerpo del texto. Cuando has escrito tu titular, has gastado ochenta centavos de tu dólar”.

Para aprovechar al máximo tu dinero, piensa fuera de la caja: en lugar de usar clichés, intenta encontrar formas de animar tu mensaje central. 

Si estás atrapado en las ideas, te recomendamos que pruebes el Generador de contenido con IA de Zyro . Todo lo que debes hacer es alimentar al generador impulsado por IA con algunas palabras clave sobre el tema y ​la tecnología escribirá el contenido por ti. 

Dado que las mejores y más inspiradoras marcas dependen en gran medida de la narración en sus mensajes, piensa en cómo tú también podrías contar tus puntos de venta clave en forma de historia. Mejor aun, intenta imitar esta historia en el diseño de tu landing page para lograr el máximo impacto.

5. Agrega un CTA que valga la pena

Persona usando mouse en la computadora

Tu llamado a la acción (CTA para abreviar) es esa sección de tu página de aterrizaje que alienta a las personas a hacer lo que quieres que hagan.

Si vendes zapatos, lo más probable es que tu llamado a la acción esté relacionado con los usuarios que realizan una compra o un pedido por adelantado.

Si tu landing page se centra en lograr que los usuarios se registren en un próximo seminario web, la llamada a la acción debe enfocarse en alentar a las personas a inscribirse.

Hay un par de reglas de oro que debes tener en cuenta para los mejores CTA: 

  • Usa verbos de acción. Las mejores llamadas a la acción le dicen directamente al usuario lo que debe hacer. Usa verbos como “compra”, “descarga”, “suscríbete” y “ordena”.
  • Utiliza palabras que evoquen entusiasmo (u otras emociones relevantes). Tu CTA puede hacer o deshacer tu página de aterrizaje, así que asegúrate de convencer a los visitantes para que hagan lo que tú quieres que hagan. Existe una diferencia entre “reserva tus vacaciones” y “reserva las vacaciones de tus sueños”.
  • Dales una razón. Una buena llamada a la acción le recuerda al usuario tu propuesta de venta única y el valor que obtendrán cuando hagan la acción (50% de descuento sobre el precio normal, por ejemplo). 
  • Añade urgencia. ¿Quién no odia perderse una buena oferta? Agrega urgencia a tus llamados a la acción al introducir un límite de tiempo o disponibilidad a tu copy (“disponible solo este fin de semana” o “solo 50 copias disponibles”).
  • Sé creativo. Un CTA fuerte es creativo y relevante para el resto de tu página de aterrizaje.
  • Prueba diferentes variaciones. Es importante seguir probando diferentes variaciones de tus CTA para ver cuáles funcionan mejor.  

6. Establece credibilidad con pruebas sociales

Se ha demostrado una y otra vez que casi todos los compradores en línea confían en las reseñas tanto como en las recomendaciones personales de amigos y familiares. 

Si quieres que tu landing page se vea creíble y confiable, no debes escatimar y ahorrar en mostrar la prueba social de tu producto o servicio.

La prueba social se puede mostrar de muchas formas diferentes, como a través de:

  • Reviews de los clientes.
  • Testimonios.
  • Estudios de casos y resultados de pruebas.
  • Avales de celebridades y personas influyentes en redes sociales.
  • Certificaciones.
  • Logotipos de socios y clientes.

Utiliza plataformas como TrustPilot para invitar a los clientes existentes a opinar sobre sus compras y pedidos recientes. Una buena estrategia para que las personas califiquen tu negocio es ofreciéndoles un incentivo para hacerlo: podría ofrecerles envío gratis para su próximo pedido o un 25% de descuento en artículos de precio normal. 

Si bien, naturalmente, quieres utilizar las reseñas más positivas y elogiosas, tampoco debes huir de los comentarios negativos.

Como dice Bill Gates;

“Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje”.

Así que toma notas cada vez que alguien deje una calificación baja y profundiza para comprender por qué lo hizo. ¿Tu servicio de atención es lento o quizás tu política de devoluciones necesita una actualización? Sea lo que sea, toma cada review como una lección de la que aprender.

7. Destaca con efectos visuales y llamativos

Página de inicio de la plantilla de Zyro Munk

¿Quieres saber el secreto de una página de aterrizaje de alta conversión?

Imágenes, videos y otros efectos visuales asombrosos están teniendo su momento en el diseño web y por una buena razón. Las secciones hero grandes y con muchas imágenes, los showreels de video y el desplazamiento parallax hacen que tu landing page sea instantáneamente más atractiva e interactiva para los visitantes.

Si bien la mayoría de las páginas de aterrizaje tienen un logotipo y tal vez una imagen del producto en cuestión, lleva la tuya un paso más allá.

Vale la pena considerar cómo puedes hacer que el diseño web general se vea visualmente atractivo. 

Esto significa que debes pensar en la combinación de colores general de tu sitio web: ¿cuáles son tus colores primarios y qué colores están reservados para resaltar?

Tampoco debes descuidar la tipografía o la calidad de la fotografía de tu producto.

Especialmente si tu página de aterrizaje se enfoca en el lanzamiento de un producto o en el aumento de las ventas, tu fotografía debe ser el centro de atención.

Idealmente, el diseño general debe reflejar tu marca y enfocarse en subrayar el propósito.

Si estás intentando generar más clientes potenciales por correo electrónico o suscripciones a seminarios web, el diseño debe centrarse visualmente en el elemento más importante: un formulario de suscripción.

8. Optimiza la experiencia del usuario 

Lamentablemente, el diseño web es más que simplemente hacer que tu landing page se vea de la mejor manera.

Incluso si parece una obra de arte, si los botones, formularios y enlaces no funcionan, terminarás con usuarios frustrados y una alta tasa de rebote general.

Afortunadamente, centrarse en optimizar tu página para la experiencia del usuario (o UX para abreviar) puede ayudarte a mantener a los visitantes en tu sitio web. 

La mayoría de las veces, cuando te propones crear una página de aterrizaje, buscas perfeccionar una sola página web. Incluso una web de una sola página aparentemente simple se beneficiará de una barra de menú que lleva instantáneamente a los usuarios a la sección correcta.

La jerarquía de navegación general también debería tener sentido, sin importar cuántas páginas tenga tu empresa. Esto significa que la información más importante y crucial debe encontrarse en la parte superior o en los elementos del menú principal.

Sin embargo, no es necesario rebuscar mucho, simplemente desplázate por las páginas de aterrizaje y los sitios web que te gusten e inspírate

Dado que el diseño web es un campo en constante evolución, las tendencias pueden cambiar rápidamente, por lo que debes apuntar a una experiencia de usuario simple y clara que resista la prueba del tiempo.

No lo compliques demasiado: evita usar demasiadas ventanas emergentes, banners parpadeantes o animar demasiado tu página.

Opta por un viaje de usuario limpio y pregúntate en cada etapa: ¿es esto necesario para que el usuario tome una decisión de compra? 

Por ejemplo, si estás recopilando suscripciones a boletines a través de redes sociales, evalúa cuántos clics necesita el usuario para pasar de haber visto tu publicación a haberse suscrito a tus correos electrónicos.

Alerta de spoiler: si un usuario necesita más de 3 clics, el viaje es demasiado largo (y probablemente también aburrido o confuso). 

9. Vuelve a revisar y publica

Mujer mirando detrás de un libro con ojos grandes

Has aprendido cómo hacer una landing page, pero todavía no es momento de hacer estallar el champán.

Antes de hacer clic en publicar, salir del creador y seguir con tu vida, debes recorrer toda la página con ojos nuevos.

Recomendamos tomarte el tiempo para revisar tu contenido y asegurarte de que todos los elementos de la página funcionen como deberían tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

De esta manera, evitas errores tipográficos no intencionales en tu copy o un error en tu menú de navegación. Tu página de aterrizaje (y tu marca por extensión) se verá profesional y podrás hacer que esas primeras impresiones cuenten, tanto en sentido figurado como literal.

Si te ciegas con tu propio trabajo, pídele a un amigo que revise cada sección, o mejor aún, contrata a un editor o corrector externo para que revise tu trabajo antes de hacer clic en “guardar y publicar”.

Sitios como Fiverr y Upwork tienen grandes grupos de freelancers para elegir.

Ahora que sabes cómo hacer una landing page, es hora de comenzar a generar tráfico hacia ella.

Las formas más populares son a través de motores de búsqueda, publicidad pagada o redes sociales

La optimización de motores de búsqueda, o SEO para abreviar, se basa en diferentes estrategias dentro y fuera de la página para obtener la máxima visibilidad en Google. Algunas de las tácticas de SEO más efectivas incluyen:

  • Dirigirse a las palabras clave adecuadas en lugares estratégicos.
  • Tener metaetiquetas.
  • Usar el formato de página adecuado para los encabezados y el copy. 
  • Tener textos alternativos para todas las imágenes.
  • Comprimir archivos grandes para mejorar la velocidad de la página.
  • Tener un alojamiento web confiable y un certificado SSL.
  • Tener suficientes enlaces internos y externos a tu propio contenido y otros sitios web relevantes.

La publicidad pagada también se basa en palabras clave, pero requiere que pagues por los clics o las visitas que obtiene tu anuncio. También sueles luchar contra otras marcas y empresas por las palabras clave principales, lo que significa que cuanto mejor sea tu nicho (y cuanto más larga y específica sea tu palabra clave), más fácil será mantener a raya los costos de tus anuncios.

Cuando se trata de promocionar tu landing en redes sociales, generalmente tienes un par de opciones. 

Puedes crear perfiles para tu proyecto o negocio, comenzar a compartir el enlace de tu página de aterrizaje como parte de tu estrategia de marketing en redes sociales y hacer crecer orgánicamente la presencia. Esta estrategia es excelente si tienes tiempo de sobra y un presupuesto reducido.

Puedes ejecutar campañas publicitarias pagas en redes sociales y dirigirte a los usuarios ideales que crees que están interesados ​​en tu marca. Esto generalmente requiere algo de presupuesto para ser efectivo.

O bien, puedes asociarte con influencers en redes sociales y hacer que promocionen tu landing page y tu proyecto. Dependiendo del nicho del influencer y el tamaño de sus seguidores, podrías terminar pagando bastante dinero, pero terminar con clientes potenciales bastante acertados (personas que están interesadas en comprar tu producto o servicio).

11. Mide tu desempeño 

Seguimiento de datos en la pantalla de una computadora

Por último, es importante recordar realizar un seguimiento del rendimiento.

Sin datos analíticos, no tendrás una idea de cuántas personas visitaron tu landing page, de dónde vinieron y cuánto tiempo permanecieron en la página.

Peor aún, no conocerás las tasas de conversión para los diferentes tipos de campañas de marketing, lo que dificulta juzgar qué canales funcionaron mejor para tu audiencia.

Puede parecer intimidante comenzar a jugar con un software de análisis, pero la mayoría de las aplicaciones de datos modernas no requieren un título en datos o ciencia espacial.

Si estás utilizando un creador de landing pages, deberías tener acceso a muchas herramientas de marketing y opciones de integración para optimizar tus datos.

La mayoría de las campañas de marketing se basan en gran medida en Google Analytics, gracias a su interfaz fácil de usar y sus ricas opciones de filtrado.

Idealmente, deberías tener un par de versiones diferentes disponibles de tu página de aterrizaje para las pruebas A/B. La mayoría de las veces, ejecutar pruebas A/B significa aprovechar dos variaciones de una página de aterrizaje (o cualquier otra campaña) y dividir el tráfico web general de manera uniforme para ambas.

Después de que la prueba se haya ejecutado durante una semana o dos, es hora de analizar y comparar los resultados. Las pruebas A/B te ayudan a ajustar tu landing page y comprender qué elementos, secciones u opciones de diseño hacen que los usuarios conviertan y hagan una compra.

¿Por qué necesito saber cómo hacer una landing page?

A veces, es fácil pensar que no necesitas una landing page; después de todo, tienes una excelente página de inicio que ya atrae a la mayoría de los visitantes.

Pero, ¿sabías que las páginas de aterrizaje independientes y eficaces son mucho más fáciles de optimizar para obtener el máximo de conversiones que la página de inicio de tu web?

A diferencia de tu página de inicio, que actúa como el punto de contacto principal para tu negocio y marca, una landing page está ordenada y más enfocada en una sola acción. 

La mayoría de las personas utilizan la página de inicio de su sitio web para presentarse a un cliente potencial, dándoles una idea de lo que es el negocio. Esto significa que la profundidad de desplazamiento general de tu página de inicio es más larga; después de todo, debes encajar la sección sobre tu misión, valores e historial de marca en algún lugar, ¿verdad? 

Una landing page diseñada específicamente, por otro lado, está diseñada justamente para aumentar las conversiones y captar clientes potenciales. Esto significa que la página suele ser más corta que tu página de inicio y, en cambio, se centra completamente en el marketing.

Las páginas de aterrizaje ayudan a crear un viaje sin problemas para el cliente, sin enlaces que distraigan a otras páginas.

Formas más habituales de utilizar su propia página de destino 

Una página de destino poderosa capta la atención del visitante y lo guía para realizar la acción deseada. Es posible que desee crear una página de destino simple para recopilar direcciones de correo electrónico para su boletín informativo o utilizar una página de destino de alta conversión para vender su producto. 

Hay más usos para las páginas de destino de los que imagina, por lo que para asegurarse de que está creando la página de destino adecuada para sus necesidades, estas son algunas de las formas más populares de utilizar una página de destino. 

Lanzamiento del producto 

Página de inicio de Zyro Metz

¿Tienes una empresa que está a punto de lanzar un nuevo producto o servicio?

Deberías crear una landing page para ello.

Idealmente, quieres tener el diseño listo antes de lanzar tu producto, para que puedas generar publicidad y hacer pedidos anticipados para tu producto.

De esta manera, puedes tener una buena idea de cómo tu público objetivo recibirá tu nuevo producto.

Una excelente landing page para el lanzamiento de un producto no es demasiado complicada: debe incluir información básica sobre tu nuevo producto y tener un formulario de contacto disponible para que los visitantes del sitio web registren su interés.

Dado que solo estás recopilando información de contacto básica de tus clientes, no tendrás que preocuparte por incluir pasarelas de pago. Deja en claro en tu copy que estás recolectando reservas solo para tu nuevo producto y te comunicarás con los clientes con más detalles más adelante.

Enlaza a la página de lanzamiento de tu producto desde blogs, redes sociales y anuncios PPC, newsletters y páginas de productos de tu sitio web para asegurarte de que tus visitantes lleguen a tu nueva landing page con facilidad.

Suscripciones por correo electrónico 

Página de inicio de plantilla de Zyro

Lo creas o no, el marketing por correo electrónico sigue siendo fuerte y el mercado global del correo electrónico tiene un valor de casi 8$ mil millones de dólares estadounidenses en 2020.

Es por eso que tampoco deberías descuidar tu marketing por correo electrónico. La forma más fácil de comenzar es mediante el uso de un creador de páginas de aterrizaje.

Este tipo de landing page es fácil y rápida de crear: necesitas una razón convincente para que los usuarios se suscriban a tu newsletter y un formulario de contacto. Ya está.

Recuerda ser transparente y claro sobre los tipos de correos electrónicos que planeas enviar a tus suscripciones. Nadie quiere recibir correos no solicitados de empresas de terceros que no tienen nada que ver con la marca original de la que querían recibir noticias. 

Solo usas tu landing page para recopilar las direcciones de correo, por lo que es importante configurar plantillas de newsletters y flujos de correo electrónico en una herramienta de marketing. Hay muchos servicios gratuitos para probar, por lo que no tendrás que preocuparte por hacer grandes inversiones.

Registro de evento o curso 

Página de inicio de la plantilla de bodas de Zyro: Festus

Las páginas de aterrizazje también son una herramienta útil para recopilar confirmaciones de asistencia para inscripciones a eventos o cursos.

En lugar de esparcir accidentalmente información importante sobre los asistentes por todo el lugar, una página de aterrizaje te ayuda a crear una única fuente de información para tu evento.

Poder mostrar toda la información relevante para un evento o curso en un solo lugar hace que sea más fácil y rápido para los asistentes potenciales decidir si también quieren asistir o no. 

El diseño de la página está muy influenciado por el tipo de evento en cuestión. Para una reunión familiar o registro de bodas, generalmente solo necesitas incluir un formulario de contacto simple e información sobre la hora y el lugar del evento.

Si estás creando una landing page para una función corporativa o un evento deportivo, por ejemplo, es posible que quieras incluir una sección en la parte superior con información sobre el evento en general y por qué vale la pena asistir.

Anuncios publicitario 

Página de inicio de Zyro Shaw

Tener tu propia landing page para una campaña publicitaria es uno de los secretos peor guardados del mundo del marketing.

El uso de páginas de aterrizaje diseñadas específicamente para una campaña de marketing en particular ayuda a simplificar el viaje del usuario y a realizar un seguimiento del comportamiento del usuario a lo largo del camino. 

Digamos que estás lanzando una campaña de marketing para Black Friday. Has planeado anuncios pagados tanto para motores de búsqueda como para redes sociales, ten listas las publicaciones de tu blog y tus newsletters.

¿Vincularás todas estas campañas diferentes a tu página de inicio? Al hacerlo, corres el riesgo de perder a los usuarios, ya que no está muy claro para ellos lo que esperas que hagan: ¿deberían hacer una compra o visitar la página “Acerca de nosotros”?

Tener una landing page de temporada para tu campaña publicitaria es una forma más efectiva de crear conversiones y ver un impacto real en tus cifras generales de ventas.

Página de “próximamente”

Página de inicio de Zyro Yael

Son similares a las que se utilizan para los lanzamientos de productos.

La principal diferencia con las páginas de aterrizaje “próximamente” es que se pueden utilizar para casi cualquier empresa que esté a punto de ser presentada. 

Puedes crear una para un nuevo negocio que está a punto de lanzarse o para un evento que aún estés terminando.

Este tipo de páginas de aterrizaje te ayudan a comercializar tu próxima empresa con estilo; además, podrás tener en tus manos los dominios que necesitas a tiempo.

Si te apoyas de una estrategia de SEO sólida, crear una landing page “próximamente” también puede ayudarte a clasificar mejor, ya que puedes comenzar a recopilar enlaces externos sólidos incluso antes de que se haya lanzado tu producto o servicio.

Y cuantos más enlaces útiles tengas a tu landing page, más arriba se mostrará en los resultados de búsqueda de Google.

Qué buscar en el mejor creador de landing pages 

La creación de una página de aterrizaje comienza con la elección de un gran creador.

Pero, ¿cuáles son las cosas a las que debes prestar atención?

1. Muchas plantillas

Independientemente de si te propones crear una landing page o varias, quieres ahorrar tiempo y utilizar plantillas.

Los mejores creadores ofrecen muchas plantillas diferentes listas para usar, lo que facilita comenzar a editar desde el principio. 

Idealmente, solo deberías necesitar cambiar la imagen de fondo, el copy en las páginas web y la meta descripción y el título de la página antes de hacer clic en guardar y publicar tu creación.

2. Creador de arrastrar y soltar 

Preferiblemente, quieres comenzar a editar con un editor visual que te permita ver los cambios que estás haciendo en tu página de inmediato. 

Un generador de páginas de arrastrar y soltar funciona mejor para los principiantes que no saben cómo codificar.

Dado que literalmente arrastras y sueltas varios elementos de la página, estas herramientas son intuitivas y rápidas para trabajar, incluso si nunca has diseñado un sitio web en tu vida. 

3. Disponibilidad de otras herramientas 

Claro, es posible que no necesites un proveedor de servicios de correo electrónico completo para tu nueva landing page, pero los mejores creadores de sitios web vienen con herramientas útiles que te ayudan a administrar y hacer crecer tu presencia en línea.

Por ejemplo, es posible que quieras integrar diferentes herramientas de análisis y redes sociales. 

Zyro ofrece varias tecnologías impulsadas por la inteligencia artificial para que puedas conectarte rápidamente: el escritor con inteligencia artificial hace el trabajo pesado para aquellos que tienen prisa por publicar el contenido, mientras que las diferentes herramientas de imagen se aseguran de que aproveches al máximo tus imágenes. 

4. Precio

¿Quién no ama las ofertas? 

Si bien es posible que no puedas obtener un creador de landing pages gratuito que te ofrezca páginas ilimitadas, lo ideal es que tu plataforma incluya la guinda y la cereza en la parte superior sin dejar de ser asequible.

Está atento a las tarifas o comisiones adicionales que puedan cobrar tus plataformas preseleccionadas. Afortunadamente, con Zyro no tendrás que preocuparte por los costos ocultos, ya que los planes de sitios web con todo incluido comienzan desde un par de euros al mes.

Consigue más clientes con páginas de aterrizaje eficaces

A estas alturas, deberías conocer las respuestas a las preguntas sobre cómo hacer una landing page y por qué deberías utilizarlas en primer lugar.

Las páginas de aterrizaje bien optimizadas facilitan el seguimiento y la conversión de visitantes en clientes. En el mejor de los casos, te ayudan a crear un embudo de ventas adecuado y a simplificar el recorrido del usuario.

Puede que estemos sesgados, pero si estás buscando el mejor creador de landing pages, deberías darle una oportunidad a Zyro. Con el creador de páginas de arrastrar y soltar, puedes crear rápidamente y continuar con tu día, sin sacrificar el estilo o la funcionalidad.



Source link