Cómo elegir el suelo para tu cuarto de baño

fecha

Contenido


A la hora de adquirir baldosas para el suelo del cuarto de baño, debemos analizar la calidad. Si deseas disfrutar de los mejores resultados, Mercaceramica te revela los aspectos que debes tener en cuenta antes de realizar la compra.

Elige pavimentos resistentes al calor

Debido al calor, el suelo de tu cuarto de baño podría expandirse y agrietarse, comprometiendo su integridad. Pregunta a nuestros expertos en azulejos y pavimentos si las baldosas son realmente de la mejor calidad para que puedas disfrutar del suelo de tu cuarto de baño durante mucho tiempo.

Con pavimentos resistentes al calor, puedes bañarte con agua caliente siempre que quieras sin arruinar la calidad de tus baldosas.

Suelos resistentes a la humedad

La humedad es el enemigo de los suelos. La absorción de agua puede comprometer la calidad, pudriendo el material y favoreciendo la proliferación de moho. Asegúrate de instalar baldosas resistentes al agua para que cuando te bañes o limpies el baño, no necesites ningún tipo de secado a fondo para deshacerte del exceso de agua.

Elige distintos azulejos para las diferentes partes del baño

Lo ideal es que las baldosas estén diseñadas para diferentes propósitos: paredes, suelos, duchas… Compra distintos azulejos para las diferentes partes de tu cuarto de baño y obtendrás óptimos resultados, ya que cada baldosa desempeñará su función prevista y disfrutarás del mejor servicio durante más tiempo.

Ten siempre en cuenta que las baldosas para suelos deben estar diseñadas para ser resistentes al agua y al calor.

Una buena instalación garantiza la calidad

Debes asegurarte de que todas las baldosas se coloquen perfectamente. De este modo la calidad de tus suelos no se verá comprometida incluso después de un uso prolongado.

Busca el mejor sellador de juntas para evitar que el agua o la humedad calen en tus suelos. Esta es la mejor manera de garantizar la calidad del suelo del cuarto de baño. Los instaladores de Mercaceramica te garantizan pavimentos perfectamente instalados para que disfrutes de suelos de larga duración.

Conclusión

  • Los azulejos son un componente fundamental para tu baño: no solo lo decoran, sino que además ofrecen un servicio duradero.
  • Busca pavimentos resistentes al calor y a la humedad.
  • Elige distribuidores de confianza que puedan venderte los mejores azulejos y te ofrezcan el mejor servicio en todo momento.
  • Los azulejos de baja calidad te saldrán más caros porque tendrás que reemplazarlos de vez en cuando.





Source link