5 motivos para elegir mamparas de ducha sin marcos

fecha

Contenido


Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño, hay muchas mamparas de ducha para elegir. En Mercaceramica puedes consultar nuestros catálogos con la mejor oferta de mamparas para ducha sin marcos.

Cuando queremos proteger nuestro cuarto de baño de salpicaduras al tiempo que mantenemos nuestra privacidad, podemos optar por la tradicional cortina de ducha, mamparas enmarcadas o mamparas de cristal sin marcos.

Dado que todas las opciones funcionan para mantener el agua dentro de la zona de baño, el presupuesto puede desempeñar un papel importante al tomar la decisión. Pero en los últimos años, la mayoría de nuestros clientes han optado por invertir en mamparas de ducha de vidrio sin marco para la reforma de su baño y, definitivamente, han tenido motivos de sobra para hacerlo.

Aquí tienes el top 5 de los principales motivos para elegir una mampara de ducha sin marcos para tu cuarto de baño:

Vienen en todos los tamaños

Esto permite al diseñador una total flexibilidad en la planificación del tamaño del espacio de tu zona de baño. Tanto si estás buscando una amplia ducha de hidromasaje, o bien necesitas un rincón más pequeño, puedes hacer que una mampara de ducha de cristal sin marcos se adapte a cualquier escenario.

Permite la entrada de luz

El baño es una de esas áreas donde el flujo de luz es muy importante para realizar tu rutina diaria de aseo personal. Si estás dentro de una ducha oscura, esto puede dificultar un poco encontrar el champú, el gel, la esponja o la maquinilla de afeitar. Con una mampara de ducha de vidrio sin marco la luz natural y artificial pueden fluir por todo el espacio y ayudar a mejorar la visibilidad.

Agranda el espacio

Las cortinas de baño y las mamparas con marcos y puertas correderas pueden cortar las líneas de visión. Sin embargo, las mamparas de ducha sin marcos permitirán a tu ojo ver el espacio de la ducha, creando la sensación de que la habitación es más grande. Si tienes un cuarto de baño pequeño, las mamparas de ducha sin marcos son la solución perfecta para ti.

Menos posibilidades de formación de moho

Como una mampara sin marcos no tiene sellos a su alrededor, no hay lugar para que el agua y el jabón se acumulen y, por tanto, se forme moho con el paso del tiempo.

Fáciles de limpiar

En general, el cuarto de baño no es nuestro lugar favorito para limpiar, y las duchas y bañeras pueden ser particularmente complicadas. Con una mampara de cristal sin marco puedes pasar la rasqueta limpiacristales por toda la superficie al terminar de ducharte, cosa que facilita considerablemente la limpieza.





Source link