🥇Cómo verificar el estado de todos sus dispositivos Windows 10 usando un Microso …

Estado del dispositivo de la cuenta de Microsoft

Buenas mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del post para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Si tiene más de una computadora con Windows 10, ahora puede verificar su integridad, rendimiento, seguridad, información de almacenamiento y hardware en el panel de su cuenta de Microsoft.

Aunque no puede administrar completamente sus dispositivos usando el tablero, es una forma rápida y conveniente de tener una idea del estado de sus dispositivos o si algo requiere su atención.

En esta guía, aprenderá los pasos para verificar el estado de todos sus dispositivos con Windows 10 usando el panel de su cuenta de Microsoft.

Cómo verificar el estado de todos sus dispositivos con Windows 10

Para verificar el estado de todos sus dispositivos en su cuenta de Microsoft, siga estos pasos:

  1. Abre los tuyos Cuenta de Microsoft conectado.

  2. clickea en Dispositivos.

  3. clickea en el Visión general lengüeta.

En la pestaña “Descripción general”, verá una lista de todos sus dispositivos conectados con su cuenta de Microsoft, que puede incluir cualquier computadora con Windows 10, Xbox One y teléfonos que estén vinculados a su PC.

A primera vista, no solo puede ver todos sus dispositivos en un solo panel, sino que cada bloque ofrece un estado rápido de todo lo que pueda requerir su atención.

Si desea verificar el estado de un dispositivo, simplemente haga clic en el Mostrar detalles Enlace.

Estado del dispositivo de la cuenta de Microsoft
Estado del dispositivo de la cuenta de Microsoft

Estado

En el Estado página, puede ver la versión de Windows 10 en la que se está ejecutando el dispositivo y si falta alguna actualización importante.

Información de actualización del dispositivo Windows 10
Información de actualización del dispositivo Windows 10

La página también incluye información sobre la seguridad de Windows y, en esta sección, puede ver todas las alertas de virus, rendimiento e integridad, firewall y aplicaciones.

También puede hacer clic en el Más a la derecha para ver qué funciones de seguridad se están ejecutando en el dispositivo.

Información de estado de seguridad de Windows
Información de estado de seguridad de Windows

La página Estado también muestra qué unidades de su equipo tienen habilitado BitLocker (cifrado de unidad). Si la función está deshabilitada, puede hacer clic en el enlace de la derecha para conocer los pasos para activar BitLocker.

En la parte inferior de la página, puede ver la información de almacenamiento, incluida la capacidad, el uso de datos, y puede averiguar rápidamente si necesita limpiar u obtener una unidad más grande.

Información de almacenamiento del dispositivo Windows 10
Información de almacenamiento del dispositivo Windows 10

Información y asistencia del dispositivo

O Información y asistencia del dispositivo es un buen lugar para obtener más información sobre la configuración de su sistema, incluido el procesador, la tarjeta gráfica, la memoria, el número de serie del dispositivo y la edición de Windows 10 y su versión.

Información de hardware de PC
Información de hardware de PC

Encuentra mi dispositivo

Si la función se ha habilitado, Encuentra mi dispositivo pestaña, puede ver la última ubicación conocida de su dispositivo.

En caso de que pierda su dispositivo o si lo roban y lo encuentren usando esta función, puede ver su ubicación en un mapa junto con la información de la batería y la opción de bloquear su dispositivo para evitar que otras personas obtengan acceso autorizado a sus dispositivos. archivos.

Windows 10 Buscar información de mi dispositivo
Windows 10 Buscar información de mi dispositivo

Aunque puede verificar el estado de otros dispositivos, solo verá todos los detalles descritos anteriormente en una computadora con Windows 10. También puede verificar su consola Xbox One, pero al usar este panel, solo puede ver el número de serie y el acceso a opción para registrar su consola.

Share the Post:

Related Posts