🥇Cómo ver la información del sistema en Windows 7

Systeminfo - línea de comandos de Windows 7

Tabla de contenidos

Te estaba esperando mi nombre es Carlos, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo contenido de clomatica.

Si está a punto de instalar una nueva aplicación o si está solucionando problemas de su dispositivo, no hay mejor lugar para resolver preguntas básicas sobre el sistema operativo y el hardware que usando Sistema en el Panel de control. La forma más rápida de acceder al sistema es hacer clic derecho en el Computadora atajo y selección propiedades, en el menú Inicio, o en la mayoría de los lugares donde ve el acceso directo de Computadora.

El sistema está organizado en cuatro secciones diferentes con información útil sobre su computadora: Edición de Windows muestra qué versión de Windows está ejecutando y el número de Service Pack; Sistema muestra la puntuación del índice de experiencia de Windows de su computadora, básicamente un número que le indica la capacidad general de su computadora y detalles importantes del hardware (marca y modelo de CPU, memoria instalada y si está usando la versión de 32 bits o de 64 bits) ); Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo solo muestra esta información y puede modificar esta configuración haciendo clic en el Cambiar ajustes enlace, y activación de Windows, esto verifica si está utilizando una copia original de Windows.

Los enlaces en el panel de la izquierda le permiten acceder a otras secciones de Windows que pueden proporcionar más información sobre su computadora, como el Administrador de dispositivos, donde puede obtener información detallada sobre todo el hardware instalado y la información del controlador – Administrador de dispositivos también se puede acceder escribiendo devmgmt.msc en el símbolo del sistema de Windows o en el comando Ejecutar: en el panel izquierdo también puede acceder a la configuración remota, la protección del sistema (restauración del sistema) y más.

Visualización de la información del sistema de Windows 7

El sistema es un gran lugar para obtener respuestas básicas sobre su computadora, pero para obtener información más técnica y detallada sobre la configuración del sistema, Microsoft Windows viene con otras tres utilidades:

Información del sistema

Información del sistema o systeminfo.exe es una utilidad de línea de comandos capaz de mostrar información de la versión de Windows, CPU, BIOS, información de la memoria y la red y muchos otros elementos útiles.

Systeminfo - línea de comandos de Windows 7

Exportación de la configuración del sistema desde systeminfo –Para usar Systeminfo, deberá abrir el símbolo del sistema, escribir Información del sistemay presione Iniciar sesión. Por lo tanto, si desea guardar la información de salida para importarla a una base de datos o simplemente tener un inventario de los componentes en su sistema, puede hacerlo en dos formatos de archivo diferentes: Tabla y CSV. Para exportar la información del sistema en uno de estos formatos, deberá adjuntar el / FO cambiar el comando con el formato de archivo y la ruta de destino con el nombre del archivo. Por ejemplo:

systeminfo /fo csv > C:WinInfo.csv

Además, no está limitado a recopilar información del sistema de su computadora local solo con Información del sistema, también puede obtener información del sistema de computadoras Windows en la red adjuntando el / S Interruptor de luz. Pero, si la otra computadora no tiene el mismo nombre de usuario y contraseña, deberá proporcionar la /TÚ y / PAGS también cambia. Utilice esta línea de comando como referencia:

systeminfo /s ComputerName /fo csv >> C:WinInfo.csv

Consejo rapido: Al recopilar información del sistema desde una computadora en red, es posible que experimente el problema de que no sucederá nada cuando escriba el comando. Esto puede deberse al cortafuegos de otra computadora. Asegúrese de tener la configuración de firewall adecuada o deshabilite temporalmente el firewall para ejecutar la utilidad.

Utilidad de línea de comandos de instrumentación de administración de Windows

Si desea ver una cantidad absurda de información del sistema, no busque más allá de la línea de comandos de instrumentación de administración de Windows o WMIC es una utilidad de Windows que puede proporcionar una gran cantidad de información sobre la configuración del sistema, el hardware instalado y las cuentas de Windows. Ejecute esta utilidad escribiendo en el símbolo del sistema wmic o escribiendo un comando completo para generar información sobre el deseo, como:

wmic partition list brief /format:htable > C:partitions.html

En el ejemplo anterior, el comando generará un archivo HTML bien formateado y fácil de leer con información sobre todas las particiones de su sistema. Para ver toda la sintaxis de WMIC, en el símbolo del sistema, escriba lo siguiente y presione Iniciar sesión:

wmic - ?

WMIC - Instrumental de administración de Windows - Comando

Información del sistema

Información del sistema otra utilidad de Windows que a la mayoría de los geeks les gusta explorar para obtener información sobre un sistema específico. Puede acceder a esta utilidad haciendo una búsqueda de Información del sistema en el menú Inicio o usando el comando Ejecutar, ingresando msinfo32.exe y presionando Iniciar sesión. Esta utilidad proporciona información muy detallada sobre el software y el hardware de un sistema en una interfaz gráfica de usuario amigable y fácil de usar.

Información del sistema - Gui - Windows 7

En este artículo de procedimientos de Windows, presenté cuatro utilidades integradas de Windows, donde puede obtener mucha información sobre su sistema. Para la mayoría de los usuarios, solo acceder a la configuración del sistema será más que suficiente para responder preguntas básicas sobre un sistema específico. Las otras utilidades restantes son excelentes para solucionar problemas y solo para obtener una comprensión más profunda del sistema en general.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Relacionados
Scroll al inicio
Ir arriba