🥇Cómo deshabilitar la línea de tiempo en Microsoft Launcher para Android

Deshabilitar la programación en Microsoft Launcher

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no será la última, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

Si está utilizando la experiencia de Microsoft Launcher en su teléfono Android, probablemente se haya dado cuenta de que ahora puede ver sus actividades en la línea de tiempo.

La línea de tiempo para Microsoft Launcher es la misma característica que se encuentra en Windows 10, que aprovecha Microsoft Graph y le permite regresar a las actividades (por ejemplo, aplicación, documento, sitio web) en las que estaba trabajando en el pasado, pero ahora se extiende a Dispositivos Android. (Es posible que estas actividades se hayan iniciado en su teléfono u otros dispositivos, como una computadora de escritorio, computadora portátil o tableta conectada a la misma cuenta de Microsoft).

El único problema es que, para reanudar tareas en múltiples dispositivos, Microsoft Launcher debe hacer que sus actividades estén disponibles en el teléfono, lo que para muchos usuarios no es gran cosa, pero para otros puede ser una cuestión de privacidad o seguridad.

En esta guía, aprenderá los pasos para deshabilitar la línea de tiempo disponible en Microsoft Launcher para teléfonos Android.

Cómo deshabilitar la línea de tiempo en Microsoft Launcher

Si no desea ver las actividades de la línea de tiempo en su teléfono, siga estos pasos:

  1. Abierto Lanzador de Microsoft ajustes. (Mantén presionada la pantalla de inicio y toca Configuración del lanzador.)

  2. Toque Tu feed.

  3. apaga el Linea del tiempo Interruptor de luz.

    Deshabilitar la programación en Microsoft Launcher
    Deshabilitar la programación en Microsoft Launcher

Después de completar los pasos, las actividades de la línea de tiempo ya no aparecerán en su teléfono Android.

Si no ve la línea de tiempo en su PC, puede seguir estos pasos para deshabilitar la función en Windows 10.

Share the Post:

Related Posts