🥇Cómo configurar el ‘Teclado moderno’ o el ‘Teclado de superficie’ de Microsoft en Win …

Teclado moderno de Microsoft conectado

Bienvenido mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo todo lo que sabemos de clomatica.

Además de crear software que impacta a millones de personas en todo el mundo, Microsoft también es conocido por fabricar excelentes periféricos, como ratones, teclados y cámaras web.

Si compró recientemente un Surface Studio 2, probablemente recibió el Teclado de superficie, o si está pasando de una computadora portátil a una computadora de escritorio, es probable que haya elegido el Teclado moderno de Microsoft con identificación de huellas dactilares, que también es compatible con Windows Hello.

Aunque son excelentes periféricos de entrada premium con diseños de perfil delgado, debido a que se conectan de forma inalámbrica mediante Bluetooth, el proceso de configuración puede ser un poco confuso.

En esta guía, aprenderá los pasos para configurar su nuevo Microsoft Modern Keyboard o Microsoft Surface Keyboard para Windows 10.

Cómo conectar un teclado Bluetooth de Microsoft a su dispositivo

Para conectar su nuevo teclado de huellas digitales moderno (EKZ-00001) o el teclado Microsoft Surface, siga estos pasos.

  1. Conecte el cable USB para conectar el teclado a su computadora.

  2. Encienda el teclado usando el control deslizante ubicado en el costado del teclado numérico.

  3. clickea en el “¿Agrega un dispositivo?” notificación que aparece en la esquina inferior derecha para agregar el dispositivo.

    Consejo rapido: Si no recibió la notificación del sistema, apague el teclado y vuelva a encenderlo.

  4. Abierto ajustes.

  5. clickea en Dispositivos.

  6. clickea en Bluetooth y otros dispositivos.

  7. Si en la sección “Ratón, teclado y lápiz”, verá la Teclado BTLE con huella dactilar artículo con el estado de Emparejado, puede desconectar el cable USB del teclado y la computadora.

    Teclado moderno de Microsoft conectado
    Teclado moderno de Microsoft conectado

Después de completar los pasos, el estado del periférico debe cambiar a “Conectado” y luego puede comenzar a usar el teclado moderno con identificación de huellas dactilares o el teclado de superficie.

Es importante destacar que los dos periféricos son prácticamente iguales, las únicas dos diferencias son la marca y el lector de huellas integrado, que solo está disponible en el modelo “Teclado Moderno”. Además, estas instrucciones también pueden funcionar para configurar un teclado “Microsoft Designer Bluetooth Desktop”.

Si está configurando el teclado moderno, también puede usar esta guía para configurar Windows Hello con su huella digital.

Share the Post:

Related Posts